Jue Oct 22, 2009 11:57 pm
Hola xabales aki llevo un rato jugando en entrenamiento a tirar penaltis y no acierto casi ninguno al lanzarlos a los lados siempre fuera por mucho o muy centrados

y no entiendo las intrucciones k dan en el juego ... acabo kedarme fuera de la champions por no saber tirarlos jajaja podeis ayudarme ???
Vie Oct 23, 2009 12:00 am
a mi me ha pasado lo mismo he estado jugando con un amigo y de 10 penaltis cada uno yo he metido 3 y mi amigo 4
Vie Oct 23, 2009 12:08 am
ya le e cojido el truco un poco es pulsar el [] para la potencia y darle a la direccion k kieras pero solo ... medio segundo como mucho sino zapatazo arriba

esto en partidos con amigos va a ser mortal jajaa por que es una loteria
Vie Oct 23, 2009 2:30 am
marinho589 escribió:ya le e cojido el truco un poco es pulsar el [] para la potencia y darle a la direccion k kieras pero solo ... medio segundo como mucho sino zapatazo arriba

esto en partidos con amigos va a ser mortal jajaa por que es una loteria

La loteria de los penaltys
Vie Oct 23, 2009 3:14 am
aora mas que nunca Loteria..jajaja
Vie Oct 23, 2009 4:08 am
Todo lo contrario, ahora si fallas es x tu culpa y no xk la makina kiera
Vie Oct 23, 2009 8:09 am
Hombre pero fallar mas del 70 % del los penaties que se tiran es un fallo de Konami. El penalti debe ser "facil" de menter, como en la realidad!
Vie Oct 23, 2009 11:27 am
brunopa escribió:Hombre pero fallar mas del 70 % del los penaties que se tiran es un fallo de Konami. El penalti debe ser "facil" de menter, como en la realidad!
Pues yo no fallo tanto, dale un pekeño toke al cuadrado y pulsa 1 segundo la direccion y veras
Vie Oct 23, 2009 12:00 pm
eso es, al tirar el primero te lo explica, pulsa la direccion contra mas rato la pulse mas pegado al palo ira o fuera si t pasas claro, y con el cuadrado lo mismo pero con la altura del disparo
Vie Oct 23, 2009 1:51 pm
Ufff jeje yo probe ayer el juego con un amigo y nos pasó lo mismo... llegamos al penalti 8 o 9... y metiendo 2 o 3 jeje.
Habrá q entrenar
Full Version