¿Que nota le dais a la version final?

10
6
9%
9,5
5
7%
9
19
28%
8,5
14
21%
8
8
12%
7,5
4
6%
7
0
No hay votos
6,5
2
3%
6
3
4%
5,5
1
1%
5
2
3%
4
2
3%
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
2
3%

Votos totales : 68

¿Que nota le dais a la version final?

Vie Oct 23, 2009 4:27 pm

Bueno pues eso

Post abierto para darle una nota al PES mediante la encuesta.

No lo desvirtueis por favor..

Saludos!

Re: ¿Que nota le dais a la version final?

Vie Oct 23, 2009 6:17 pm

A la beta le di un 8 ... a la version final un 9.

En mi opicion, creo que es el mejor Pes de los ultimos 5 o 6 años, pero con diferencia.(dios me libre de aquel espantoso pes5 al que muchos le daban nueves como churros)

Sab Oct 24, 2009 1:17 am

Yo le dado un 9 tambien , lo unico que no me mola los comentaristas y que no puedas elegir 3 o 4 jugadores en el mismo equipo.

Sab Oct 24, 2009 1:50 am

9 tambien.

A la beta le di un 8 y dije que si mejoraban el retraso y el online iba como deberia ir le daria un 9 y asi he echo

Hay cosillas que mejorar pero es un juegazo

Sab Oct 24, 2009 2:53 am

Un 8,5, ha mejorado bastante con sus predecesores. Pero este año tienen menos licencias que el año pasado y eso baja la nota. Aún así esta mucho mejor que los anteriores.

Sab Oct 24, 2009 6:55 am

mmm si me guiara x lo que dicen le doy un 0

Sab Oct 24, 2009 7:40 am

Sin haber jugado online, 7'5.

Considero que el retraso a la hora de ejecutar determinadas órdenes influye en la jugabilidad, aunque no de forma determinante. En general me gusta en todos los aspectos, pero ahí y en el cambio de jugador, que prácticamente es una lotería jugar en asistido o semiasistido, porque muchas veces no elige la opción más lógica, creo que deberían trabajarlo más.

Aun así, como son dos detalles importante un 7'5 (que para mi es mucho). Si el online va bien, pero realmente bien, no con poco lag o retraso, o con cortes de vez en cuando, sino 100% jugable, le subiría otro punto.

Saludos!

Sab Oct 24, 2009 9:25 am

yo le he dao un 7'5,y no x lo q es,xq es el mejor pes de ps3 sin duda,sino x lo q podria haber sido con solo un pokito de esfuerzo,y de dinero,q de eso andan sobraos,xq q kereis q os diga??estamos en 2009,con una ps3,y yo creo q se podria mejorar,y muxisimo,en todos los aspectos,licencias,jugabilidad,realismo en la animaciones,asi q todo lo q se pueda mejorar no puede tener un 10,si se puede mejorar bastante no puede tener un 9,y si se puede mejorar muxisimo,no puede tener un 8.Ese es mi punto de vist,y este pro se puede mejorar muxiiiiiiisimo,y con mu poco la verdad,asi q esa es mi nota,un 7´5,y repito q no es xq sea malo,q es un juegazo como bien decís,sino xq no terminan de currarselo con el,y lo de las licencias ya me parece de xiste,q cada año vamos para atras cojona.
Saludos

Sab Oct 24, 2009 9:29 am

Solo digo que el online va de lujo,cuando juegas con alguien con buena conexion no hay nada de lagg.a mi eso me encanta,pporque el año pasado jugue solo unos 100 partidos online,y en 2 dias llevo 30...asi que...para mi el mejor pes!!

Sab Oct 24, 2009 10:31 am

pablomaster1 escribió:mmm si me guiara x lo que dicen le doy un 0

si te guiaras x lo q dicen yo creo q tendrias q darle un 9 o x ahi, xq casi todos decimos cosas buenas y si no, lee los comentarios de este post.
yo le he dado un 9 merecidamente, el punto q le falta pra el 10 es el punto de los comntaristas seguro q lo mejoraran

Full Version