SE ME SALE DEL JUEGO AL SALIR DE LA ALINEACIONES EN CHAMPION

Vie Oct 23, 2009 7:25 pm

Hola a todos.

Mira, tengo un gran problema. Me pongo a jugar a una competición de champions y cuando ya estoy en la pantalla donde puedo empezar a jugar al primer partido le doy a alineaciones. Pues si pretendo salirme de esa pantalla, la de opciones, ya sea con el botón del CIRCULO o ya sea dandole con la EQUIS a SALIR, pues se me sale solo del juego y me regresa a mi pantalla de PS3.

A alguien más le ha pasado esto?? Podeis probarlo alguno por favor??

Muchas gracias, espero vuestras respuestas con impaciencia.

PD: he escrito un email a konami también.

Re: SE ME SALE DEL JUEGO AL SALIR DE LA ALINEACIONES EN CHAMPION

Vie Oct 23, 2009 8:53 pm

has puesto algunas canciones o griterios?¿¿? ami me pasaba lo mismo cn la liga master y fue devido a los canticos y canciones que edite.
spero haberte ayudao

Vie Oct 23, 2009 9:05 pm

Que va quillo. Canticos no, eso si, he puestos algunos pack de camisetas... crees que eso afectaría??? que mal estaría programado el jeugo si así fuera... espero que lo rectifiquen con alguna actualización.

Gracias por contestar. A ver si a alguien le pasa también.

Saludos!!

Vie Oct 23, 2009 9:15 pm

ami me daba fallo en la liga master... se me salia al menu de la PS3 y borre los canticos y la musica y resuelto...ahora tengo el parche de darknesdevil y me va de lujo y tiene todas las camisetas con kits, nose ponte a hacer pruebas kita tu OF y mete otro
q tengas suerte

Vie Oct 23, 2009 9:43 pm

A mi me va todo de lujo, por ahora..... y digo por ahora pq estos de KONAMI se pasan todoel año en lugar de PROGRAMANDO un nuevo juego.... y corrigiendo errores.... TOCANDOSE LOS mismisimos!!!!!

desde luego....

Sab Oct 24, 2009 9:31 am

Instalarse el juego!!va mejor!!los tiempos de carga son minimos.

Sab Oct 24, 2009 10:54 am

He sustituido el OF por el que me dijistes y sigue igual. Menuda mierda.

A NADIE LE PASA ESO??? LO HABEIS PROBADO??

Sab Oct 24, 2009 2:16 pm

JMX7 escribió:Instalarse el juego!!va mejor!!los tiempos de carga son minimos.

Tampoco quillo.

Tengo un mosqueo que no veas... en verdad da igual, porque puedo ir a las estratégias despues de seleccionar los uniformes, pero si te despistas y no te acuerdas y entras en el menú... sin haber guardado,.... bye bye :S

Pero bueno, estoy esperando a ver que me dicen en Konami, si es que responden al email.

Gracias por la sugerencia

Jue Nov 12, 2009 6:24 pm

A mi me pasa lo mismo pero solo me pasa en liga master, cuando quiero salir de la alineación.No he puesto ningún parche ni OF, sólo la actualización de Konami, las canciones que tengo en el disco son las del pro 2009, ¿esas no tienen porque afectar no? Si alguien sabe cual es el motivo agradecería que lo dijese.

Jue Nov 12, 2009 8:07 pm

a mi m eva bien pero avia ya alguna actualisasion me refieroa otra anterior a esta k disen k saldra en breves?

Full Version