Mié Oct 28, 2009 3:52 pm
Mié Oct 28, 2009 4:03 pm
Mié Oct 28, 2009 5:47 pm
Mié Oct 28, 2009 6:58 pm
Mié Oct 28, 2009 7:13 pm
Fair_Player escribió:Creo que los "tongos" arbitrales, porque otro nombre no tiene, yo se los achaco al nivel de dificultad.
Osea, si juegas en profesional, no te arbitral igual que en juvenil.Esa es mi hipotesis sobre el descaro de los arbitrajes.
Mié Oct 28, 2009 7:14 pm
guasho19 escribió:Fair_Player escribió:Creo que los "tongos" arbitrales, porque otro nombre no tiene, yo se los achaco al nivel de dificultad.
Osea, si juegas en profesional, no te arbitral igual que en juvenil.Esa es mi hipotesis sobre el descaro de los arbitrajes.
puedes llevar razon, xq en el online he jugado y me tendrian que haber hechado a mi portero mas de 3 o 4 veces siendo ultimo nombre en el borde del area, y ha sido solo amarilla, incluso sin amarilla alguna ocasion, asi que creo que esa pueda ser la razon, eso si, siempre hay malos en cualquier dificultad xD
Mié Oct 28, 2009 7:39 pm
guasho19 escribió:Fair_Player escribió:Creo que los "tongos" arbitrales, porque otro nombre no tiene, yo se los achaco al nivel de dificultad.
puedes llevar razon, xq en el online he jugado y me tendrian que haber hechado a mi portero mas de 3 o 4 veces siendo ultimo nombre en el borde del area, y ha sido solo amarilla, incluso sin amarilla alguna ocasion, asi que creo que esa pueda ser la razon, eso si, siempre hay malos en cualquier dificultad xD
Mié Oct 28, 2009 7:42 pm
Fair_Player escribió:guasho19 escribió:Fair_Player escribió:Creo que los "tongos" arbitrales, porque otro nombre no tiene, yo se los achaco al nivel de dificultad.
Mi hipotesis la baso en que he jugado en juvenil y en profesional ... y en juvenil, jamas he visto un partido donde me tongaran 2 penaltis por la puta jeta, ... en profesional, raro es el partido donde no te birlan alguno.
Eso, sin contar con que los rivales te hacen unas entradas de roja directa, de las que sancionan 1 de cada 7, y encima con amarilla.
Y luego tu vas, y la primera que haces zas, amarilla al canto.
En fin ...
Mié Oct 28, 2009 8:54 pm
Jue Oct 29, 2009 11:27 am