Arbitros malos malos

Mié Oct 28, 2009 3:52 pm

Buenas... querria saber si os pasa igual que a mi, que los arbitros son malos malos pero con ganas, es mas, te pitan por un simple choque y luego te ocurre que te metes en el area contraria, te meten un hachazo por detras cuando el balon estaba a 2 metros y el tio no pita NADA, y yo pues alucinando.
La duda es: esto lo han hecho a posta para darle mas realismo??? ya que en la realidad los arbitros se traban otras tantas...¿o es un fallo del juego??? ¿¿Os a pasado a alguno???
Bueno gente gracias adelantadas, y aber que opinais sobre esto....

Re: Arbitros malos malos

Mié Oct 28, 2009 4:03 pm

son asi no te preocupes te rozan es falta das hachazo y nada jajaj asi son y para q te piten un penalty telita... jaja cuidate

Mié Oct 28, 2009 5:47 pm

Hay veces que dejan seguir la jugada y no te pitan faltas graves, y los penaltis tienen que ser claros. Me parece bastante real, en españa depende del arbitro que te toque pues pita más o menos.

En el anterior Pro a la mínima era falta, tarjeta y hasta a la calle, pero parece mejor este año.

Mié Oct 28, 2009 6:58 pm

Creo que los "tongos" arbitrales, porque otro nombre no tiene, yo se los achaco al nivel de dificultad.

Osea, si juegas en profesional, no te arbitral igual que en juvenil.Esa es mi hipotesis sobre el descaro de los arbitrajes.

Mié Oct 28, 2009 7:13 pm

Fair_Player escribió:Creo que los "tongos" arbitrales, porque otro nombre no tiene, yo se los achaco al nivel de dificultad.

Osea, si juegas en profesional, no te arbitral igual que en juvenil.Esa es mi hipotesis sobre el descaro de los arbitrajes.

puedes llevar razon, xq en el online he jugado y me tendrian que haber hechado a mi portero mas de 3 o 4 veces siendo ultimo nombre en el borde del area, y ha sido solo amarilla, incluso sin amarilla alguna ocasion, asi que creo que esa pueda ser la razon, eso si, siempre hay malos en cualquier dificultad xD

Mié Oct 28, 2009 7:14 pm

guasho19 escribió:
Fair_Player escribió:Creo que los "tongos" arbitrales, porque otro nombre no tiene, yo se los achaco al nivel de dificultad.

puedes llevar razon, xq en el online he jugado y me tendrian que haber hechado a mi portero mas de 3 o 4 veces siendo ultimo nombre en el borde del area, y ha sido solo amarilla, incluso sin amarilla alguna ocasion, asi que creo que esa pueda ser la razon, eso si, siempre hay malos en cualquier dificultad xD

por cierto la dificultad del online generalmente por no decir siempre es "juvenil".

saludos

Mié Oct 28, 2009 7:39 pm

guasho19 escribió:

Mi hipotesis la baso en que he jugado en juvenil y en profesional ... y en juvenil, jamas he visto un partido donde me tongaran 2 penaltis por la puta jeta, ... en profesional, raro es el partido donde no te birlan alguno.
Eso, sin contar con que los rivales te hacen unas entradas de roja directa, de las que sancionan 1 de cada 7, y encima con amarilla.
Y luego tu vas, y la primera que haces zas, amarilla al canto.

En fin ...

Mié Oct 28, 2009 7:42 pm

Fair_Player escribió:
guasho19 escribió:

Mi hipotesis la baso en que he jugado en juvenil y en profesional ... y en juvenil, jamas he visto un partido donde me tongaran 2 penaltis por la puta jeta, ... en profesional, raro es el partido donde no te birlan alguno.
Eso, sin contar con que los rivales te hacen unas entradas de roja directa, de las que sancionan 1 de cada 7, y encima con amarilla.
Y luego tu vas, y la primera que haces zas, amarilla al canto.

En fin ...

ya, seguramente sea eso, yo juego en estrella, pero no me fijado la verdad en eso, ya que de momento he jugado mas al online que otra cosa, estoy esperando el parche de segunda B para empezar la liga master, asi que ya te contare :D

Mié Oct 28, 2009 8:54 pm

Pues de ser así es más real, que según la dificultad te piten cosas o no.

Jue Oct 29, 2009 11:27 am

Pues no creo que sea más real, sería más real si a veces te pitan y a veces no, porque se equivoquen pero en este pro se pasan, te meten unas leches que no veas y se quedan tan anchos!

Full Version