Mar Nov 03, 2009 5:59 pm
muy wenas a todos.
A mi lo que me tiene de los nervios es que cuando te pones a tocar la pelota entre tus jugadores(es decir el tiki-taka) el ritmo de juego es rapidisimo;sabeis si hay alguna manera de que el juego no valla tan rapido en ese aspecto.
un saludo a todos y por favor opinad al respecto
Mar Nov 03, 2009 6:25 pm
asi es a mi tampoco me convence... pero no se puede hacer nada creo, el juego es así
Mar Nov 03, 2009 8:06 pm
El juego es así yo no es tan rápido, en las dos anteriores entregas era un "correcalles" ahora es necesario tocarla más para intentar llegar a puerta.
Mar Nov 03, 2009 9:15 pm
A mi lo q me pone de los nervios es q muchas veces vas con ventaja y te la pilla el contrario pq tu jugador desacelera por las wenas...
Mar Nov 03, 2009 11:12 pm
bogarde escribió:A mi lo q me pone de los nervios es q muchas veces vas con ventaja y te la pilla el contrario pq tu jugador desacelera por las wenas...
si suele pasar, incluso tambien a los defensas cuando estas atacando aveces parese que te dan como ventaja al no correr al 100%, sobretodo por las bandas y en nivel estrella...
Dom Nov 22, 2009 3:17 pm
Pues a mi lo que más hecho en falta en este pro es poder regatear. Uno de los signos inconfundibles del pro, al menos para mi, y que lo diferenciaba enormemente del fifa, es que se podía regatear sin tener que hacer combinaciones imposibles en el mando.
Vale que el del año pasado quizás fuera demasiado sencillo y con un jugador buenecillo casi que te ibas desde el medio campo si te lo currabas, pero ni tanto ni tan calvo. Salvo aprovechando los huecos y los pases en profundidad corriendo a tope no consigo irme de nadie. Encare a quien encare siempre me la quita, da igual que lleve a ronado que al lateral central más penco, los jugadores, le falta como giro, como respuesta para anticiparse a la entrada del contrario y claro está, siempre te la quitan.
Para mi es un fallo de jugabilidad importante y que le quita mucha identidad al pro. Soy del pro de toda la vida y todos los años lo comparo con el fifa alquilando el fifa y os puedo decir que este año, los dos son muy parecidos, pero no porque el fifa sea mejor, sino porque el pro es más complicado y ha perdido ese arte del manejo del jostick, simplemente.
Es solo mi humilde opinión.
Dom Nov 22, 2009 6:28 pm
Nos vendieron la moto de que este PES iba a ser más dificil, más lento y que para meter gol habría que elaborar jugadas moviendo el balón ,etc...
Pues bien, es cierto que es más lento y dificil (lo cual agradezco), pero resulta totalmente imposible elaborar una jugada porque el 4º pase ya lo da mal, lo manda al otro lado o te rebota en la pierna cuando te quedas solo o en posición muy favorable.
Tampoco entiendo para que existe el pase al hueco puesto que, o bien se la dejas al contrario en el pie o se la mandas al colega que tienes en la grada o la mandas hasta la línea de fondo.
Lo de intentar regatear está muy bien pero significa perder el balón con total seguridad, porque cualquier regate que intentes en carrera se va largo, y aunque tengas a Messi y consigas llevartela, hasta el defensa más inutil te gana en velocidad y lógicamente te la quita sin falta (según la máquina).
En cuanto al tema de los penaltis parece una broma de mal gusto, no puedo juzgar como se tiran porque después de haber disputado todas las ligas y copas para desbloquear jugadores no me han pitado "NINGUN PENALTI A FAVOR" y eso que me han hecho unos cuantos.
Después de lo que he expuesto habrá quien diga que no se jugar o que soy un paquete, pues bien, efectivamente no soy el mejor del mundo pero cuando cada año compro el PES es para DIVERTIRME y este año creo que se han pasado porque ya ni siquiera hay ese punto de sorpresa que te daba un fallo de la defensa contraria o los contraataques que han desaparecido por completo. Me da la sensación de que me va a acabar aburriendo tanto orden táctico y eso no quiere decir que vaya a comprar el otro juego.
Perdón por la chapa.
Dom Nov 22, 2009 8:36 pm
xD que no se puede driblar dicen , ni elaborar jugadas de toque , deberias ponerse a jugar un poco mas y veran que si es posible xD
Dom Nov 22, 2009 9:02 pm
Strik3r escribió:xD que no se puede driblar dicen , ni elaborar jugadas de toque , deberias ponerse a jugar un poco mas y veran que si es posible xD
Yo juego al nivel más dificil, que creo que es el estrella y ahí puedo decir que he ganado con españa el mundial y la eurocopa en ocasiones goleando... Pero comparto lo del compañero anterior, no me he divertido, he gando porque mis jugadores eran muy buenos y le tenía esa pizca de calidad necearia para marcar diferencia, pero te puedo garantizar que no hecho ni un solo regate, es que como intentes conducir con la pelota y encares, la pierdes fijo.
Lo del toque si admito que ha mejorado, de hecho es la única forma que yo tengo de llegar arriba, de otro modo la pierdo siempre, por velocidad no te vas de casi nadie porque cualquier defensa es más rápido que tu... en fin.
Por último reseñar que la liga master me parece demasiado engorrosa y sobre todo a nivel táctico, para que un equipo juege como tu quieres te tienes que llevar mucho tiempo y cualquier modificación te cuesta un rato, por no decir la pantalla de la alineación que para ver los parámetros de los jugadores e intentar ordenar los suplentes te vuelves loco... en fin que tampoco me voy a pasar a la competencia porque lo he probado y adolece los mismos defectos de jugabilidad, pero que pes me ha decepcionado no lo puedo negar.
Dom Nov 22, 2009 10:08 pm
Yo estoy jugando una Liga Master en nivel estrella con el Manchester City y la verdad es que al principio se pasa mal, pero yo ahora me incho de hacer contraataques por las bandas y muchas veces dejo tirado al defensa encarandolo con Robinho por ejemplo. A mi que cueste regatear me gusta, ya que en el PES 2009 casi siempre que sacaba de centro del campo, BEnzema para Kaka', con éste me regateaba a todo el mundo ye metia gol, es decir que si alguien me metía un gol, tenia que tener en mente que el marcaría yo uno en la jugada siguiente. Sin embargo en este PES me es casi imposible manejar a Kaka tan libremente y facil como lo hacia en el anterior. Yo he deducido que para regatear, hay que sabe muy bien cuando hacerlo. Pienso tambien que en el futbol real no es facil regatear...
Lo que si me enfada es el tema de los arbitros, no hablo aquí de ello porque ya hay un tema abierto
Full Version