MESSI por AGUERO

Jue Nov 05, 2009 10:16 pm

Hola buenas una pregunta aver si alguien me la podria aclarar un poco!!!!

Messi tiene un balance de 80 y Aguero tiene el balance de 90 , no quereis decir que los chinos de konami an canviado los stats de estos jugadores , pq es imposible que eso sea una realidad , me parecen que los japos no tienen ni idea de quien es Messi y de quien es Aguero, ellos an visto que son argentinos y se abran cobfundido , aya va la pregunta !!!
Alguien sabe si esto lo an echo aposta o en un error?
Vosotros creeis que el nivel de cada jugador se corresponde a la realidad?
Muchas gracias

Re: MESSI por AGUERO

Jue Nov 05, 2009 10:22 pm

Bue, hay cosas mas graves que esas, ademas no tiene mucha importancia el "balance" despues en la cancha juegan distinto. Uno tiene mas cosas que otro y viseversa

Saludos

Jue Nov 05, 2009 10:32 pm

ya pero no es normal que aguero tenga mas general que messi eso no se aviusto nunca

Jue Nov 05, 2009 10:55 pm

tambien tienes que mirar os datos de corpulencia el cuerpo el disparo a puerta que messi los tiene bajillos y eso es lo que le hace bajar pero para mi en el juego es bastante mejor

Vie Nov 06, 2009 1:12 am

ericyjenny escribió:Hola buenas una pregunta aver si alguien me la podria aclarar un poco!!!!

Messi tiene un balance de 80 y Aguero tiene el balance de 90 , no quereis decir que los chinos de konami an canviado los stats de estos jugadores , pq es imposible que eso sea una realidad , me parecen que los japos no tienen ni idea de quien es Messi y de quien es Aguero, ellos an visto que son argentinos y se abran cobfundido , aya va la pregunta !!!
Alguien sabe si esto lo an echo aposta o en un error?
Vosotros creeis que el nivel de cada jugador se corresponde a la realidad?
Muchas gracias

si confundieran messi por aguero no seria messi el de la portada no? xD

Vie Nov 06, 2009 6:08 am

MESSI ESTA EN LA PORTADA Y LE DAN UNOS VALORES Q NO SON LOS Q EL SE MERECE... ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO POR DIOS.

Vie Nov 06, 2009 7:54 am

La verdad esque el 80 o 88 qe le ponen a messi es injusto pero aun asi, cuando le cojes en el campo, por lo menos yo(en dificultad maxima) soy capaz de irme de todo el equipo contrario, y en uno contra uno con el portero define perfecto...pero claro...con el kun puedo tirar desde donde quiera y siempre tirara bien...ademas tambien es rapido y define bien...
Un saludo

Vie Nov 06, 2009 5:34 pm

Se han flipado con muchos jugadores, desde cuando Mexes de la roma es el 3 mejor defensa 8O o makelele mejor k toure yaya :?: como puede tener julio cesar del inter 93 y casillas solo 84 k pasa k kuand icieron el juego estaban de cachondeo ? :cerveza: asi me kede al ver las puntuaciones :chef:

Sab Nov 07, 2009 3:23 pm

yo veo bien que aguero sea mejor que messi

Sab Nov 07, 2009 9:18 pm

capitanveneno escribió:yo veo bien que aguero sea mejor que messi

Pero tu eres merengue no?? Me parece ke no eres objetivo!!!!

Full Version