Truco para tener buenos jovenes canteranos [Liga Masters]

Sab Nov 07, 2009 7:42 pm

La ultima semana de junio, antes de k entre el periodo de transpasos, le dais a guardar. Asi cada vez k le deis a siguiente y entre en el periodo de transpasos os apareceran canteranos distintos.

Ya os digo k estao probando y alomejor sale un delantero super makina con media de 85, otra un lateral to crack, o un interior, o alomejor te salen unos mierdas bestiales xD. Yo estoy esperando a k me salga un buen lateral k es lo mas falte me hace en mi plantilla.

Y eso tambien pasa con los patrocinadores, si wardais la semana de antes cada vez os saldran uno diferente.

Espero serviros de ayuda. Saludos
Última edición por Dibxer el Sab Nov 07, 2009 8:58 pm, editado 2 veces en total

Re: Truco para tener wenos jovenes canteranos [LM]

Sab Nov 07, 2009 7:45 pm

te refieres al mes de final de año???

Sab Nov 07, 2009 7:47 pm

capitanveneno escribió:te refieres al mes de final de año???

La ultima semana de junio, antes de k entre el periodo de transpasos. Voy a ponerlo en el 1º post para k kede claro

Sab Nov 07, 2009 7:56 pm

Dibxer escribió:

La ultima semana de junio, antes de k entre el periodo de transpasos. Voy a ponerlo en el 1º post para k kede claro

si mjor ponlo en el 1º por cierto muchas gracias por la informacion ya que tenia la duda de cuando se cambiaban los del equipo filial y a la vez poder tener unos canteranos dignos :D por cierto, la gente que como yo use guardado automatico seria conveniente desactivarlo no?

Sab Nov 07, 2009 8:58 pm

capitanveneno escribió:
Dibxer escribió:

si mjor ponlo en el 1º por cierto muchas gracias por la informacion ya que tenia la duda de cuando se cambiaban los del equipo filial y a la vez poder tener unos canteranos dignos :D por cierto, la gente que como yo use guardado automatico seria conveniente desactivarlo no?

Claro para hacer esto hay k desactivarlo.

De nada ;)

Re: Truco para tener buenos jovenes canteranos [Liga Masters]

Sab Nov 07, 2009 10:51 pm

Ostia pues dpm gracias!!!:D:D

Dom Nov 08, 2009 12:02 am

ok.

gracias compañero, te leo en todos los foros. :aplauso2:

Dom Nov 08, 2009 12:47 am

Buen aporte, que habia utilizado un poco al empezar para el tema del patrocinador, aunque es un poco "trampa" jajajaja

No lo utilizare creo para mas adelante salvo urgencia :D

Dom Nov 08, 2009 5:06 am

martinfenin escribió:ok.

gracias compañero, te leo en todos los foros. :aplauso2:

Jaja eso supongo k sera weno xD, yo lo hago x ayudar a la gente x eso lo pongo x todos lados jeje.

De nada. Un saludo :wink:

ilpatixi tu como siempre legal :D

Dom Nov 08, 2009 10:05 am

iLPaTxI escribió:Buen aporte, que habia utilizado un poco al empezar para el tema del patrocinador, aunque es un poco "trampa" jajajaja

No lo utilizare creo para mas adelante salvo urgencia :D

Jajaja mira lo calladito que se lo tenia!!! Esas cosas hay que comentarlas que los entrenadores de equipitos lo agradecemos y mucho!! jajaj aunque solo sea como dices en casos de extrema urgencia.

GRACIAS por contestar dixber!

Full Version