se han pasado con la puntuacion de algunos jugadores

Dom Nov 08, 2009 3:13 pm

no me puedo crer que el barça sea de los equipos mas castigados por la falta de criterio a la hora de puntuar ciertos jugadores messi 84 como puede ser que por ejemplo un tal cuaresma tenga lo mismo o que aguero se el doble de bueno o que valdes sea el portero mas coladero del juego ,el madrid imbecible y son 4 replegados por favor konami mirate alguin partido o coje a alguien con criterio porque te estas cargando un juego que era una maravilla parece que aplicais la misma politica que floren por favor revisenlo ya .................gracias

Re: se han pasado con la puntuacion de algunos jugadores

Dom Nov 08, 2009 3:53 pm

fuera fuera no se puede jugar con el barça messi es penoso valdes mejor no hablar todo lo que le chutan va pa dentro podeis hacer una buena reflexion de conciencia y ajustar los datos a la realidad porque asi da pena

Dom Nov 08, 2009 5:25 pm

capitanbalboa escribió:fuera fuera no se puede jugar con el barça messi es penoso valdes mejor no hablar todo lo que le chutan va pa dentro podeis hacer una buena reflexion de conciencia y ajustar los datos a la realidad porque asi da pena

Pues a mi Valdes no me canta tanto, me hace parada bastante sorprendentes.

Dom Nov 08, 2009 8:46 pm

y raul tiene 90 de ataque

Dom Nov 08, 2009 10:40 pm

messi tendra que tener minimo 90 i valdes del año pasado de 85 cualidades portero a 82 este año
yo creo que estos japos solo vieron el partido contra el lyon y el gol aquel de juninho y el de de la peña en el camp noe porque sino no lo entiendo :evil:

Lun Nov 09, 2009 8:53 am

A mi me parecen bastante acordes a la realidad,esta claro que con todos los jugadores no e jugado,pero con la gran mayoria si.Tal vez a Messi le falta eso que decis de la valoracion general,deberia poner 94 en vez de 84...
No creo que hagan los stats por mirar un partido o dos,a mi me da que pensar que vosotros no utilizais bien a Messi.Porque a mi me parece imparable.
saludos!

Lun Nov 09, 2009 10:40 am

es que ver que unos de los mejores defensas del barça sea milito que hace 2 años q no juega.un tal julio cesar tiene 93 increible alves es el mejor lateral derecho del mundo para mi y tiene 83 no se que criterio siguen estos japos pero sinceramente es lamentable..............actualizacion ya saludos a todos los jugones :aplauso:

Lun Nov 09, 2009 3:15 pm

Aunque no se la formula exacta, la puntuacion general hace un calculo con todos los valores incluyendo salto, cabeceo, defensa, balance, y otros aspectos en los que Messi no resalta mucho ni en el juego ni en la vida real. Este puntaje, si no me equivoco, tampoco toma en cuenta las habilidades especiales.

Messi vs Aguero
Asi que por mas que tenga varios 95+ en las habilidades de ataque, estos puntos flojos hace que su valor general sea bajo, 84.
Aguero por el contrario, no tiene ningun valor 95+ pero su mejor balance, cabeceo y salto hace que tenga un valor general de 88. 4 puntos mas que Messi.

Por cierto Messi tiene 8 habilidades especiales mientras que Aguero solo 6.

No vean solo los numeros de puntaje general. Mientras no mandes a Messi a cabecear, deberia de ser imparable y mejor que Aguero.

Lun Nov 09, 2009 3:23 pm

furikakez escribió:Aunque no se la formula exacta, la puntuacion general hace un calculo con todos los valores incluyendo salto, cabeceo, defensa, balance, y otros aspectos en los que Messi no resalta mucho ni en el juego ni en la vida real. Este puntaje, si no me equivoco, tampoco toma en cuenta las habilidades especiales.

Messi vs Aguero
Asi que por mas que tenga varios 95+ en las habilidades de ataque, estos puntos flojos hace que su valor general sea bajo, 84.
Aguero por el contrario, no tiene ningun valor 95+ pero su mejor balance, cabeceo y salto hace que tenga un valor general de 88. 4 puntos mas que Messi.

Por cierto Messi tiene 8 habilidades especiales mientras que Aguero solo 6.

No vean solo los numeros de puntaje general. Mientras no mandes a Messi a cabecear, deberia de ser imparable y mejor que Aguero.

Creo k las cartas si suben la valoracion. Pork tengo a Diego Alves de portero en mi liga masters, y al enseñarle la habilidad del 1vs1 aumento 3 o 4 puntos

Lun Nov 09, 2009 10:28 pm

se supone que la puntuacion es como actua ese jugador en una puntuacion asi que messi tendria que tener mas
no os equivoqueis no digo que tendria que tener todo rojo simplemente creo que es el mejor del mundo y se merece algo mas

Full Version