Dom Nov 15, 2009 4:41 pm
cuales son los mejores equipos del pes 2010 no contar al barca ni al real Madrid ,y bajo que criterio son los mejores, en mi opinión el mejor equipo del pes 2009 era el ac milán , pero con la partida de kaka , y el retiro de maldini, bajo su cache , era un buen equipo mi criterio era el juego en equipo que para mi era un punto muy importante en el equipo ,opiniones por favor que equipo es el preferido y por que
Dom Nov 15, 2009 4:47 pm
El Barsa y el Madrid son tabú en este foro? Que cosa rara.
De los que use yo, y sin contar al Barsa, el Inter sin dudas. Y el porque... porque me parece un equipo muy veloz, dinamico, tiene el juego que me gusta. Y porque Etoo es una fiera
Dom Nov 15, 2009 8:19 pm
chelsea
Dom Nov 15, 2009 8:32 pm
Manchester city, Atletico Madrid, Valencia, Roma, Fiorentina, Juve...
Dom Nov 15, 2009 8:39 pm
Chelsea...ademas quizas, para mi, es mejor que el Barca.
Dom Nov 15, 2009 11:23 pm
Para mi, salvo los españoles ....a Inter Milan y Chelsea les veo autenticos equipazos.
Lun Nov 16, 2009 12:42 am
chelsea
incluso creo kes mjor kel barsa...
o x lo menos me parece ami
Lun Nov 16, 2009 2:27 am
Manchester United... poniendo en el centro de campo a Hargreaves y Scholes, por la izq. Giggs y por la derecha Valencia. En punta a Rooney y Owen y en defensa por la izq. Evra por la dch. Neville y de centrales Ferdinand y (no me acuerdo xD)...
Otro de los equipos que van muy bien son el Inter y el Milán pero si se sabe poner un buen once titular. Me queda por probar el Arsenal (V. Persei, Wallcot, Berbatov, Cesc...) y el Liverpool pero hay más tema aparte del Barça y el Madrid.
Españoles me quedo con el Valencia y el Sevilla ^^
Lun Nov 16, 2009 2:37 am
El Barça ni siquiera es el 2 o 3 mejor equipo del juego , no se de donde saca Konami para ponerele los stats pero despues del temporadon del año pasado del Barça es increible por ejemplo Albiol corra mas y sea mejor que Pique , o que Sergio Ramos corra lo mismo que D. Alves xD , o que Wayne Rooney corra mas que Messi , y ya no nombrar lo que hicieron con C.Ronaldo que corre como un loco , dribla , tiene cuerpo , tira con las dos piernas siempre angulado etc.
Para mi el Barça es el 4 o 5 equipo del juego por debajo de Madrid , Chelsea , Inter , Manchester .. y esos por lo menos..
Lun Nov 16, 2009 2:43 am
Strik3r escribió:El Barça ni siquiera es el 2 o 3 mejor equipo del juego , no se de donde saca Konami para ponerele los stats pero despues del temporadon del año pasado del Barça es increible por ejemplo Albiol corra mas y sea mejor que Pique , o que Sergio Ramos corra lo mismo que D. Alves xD , o que Wayne Rooney corra mas que Messi , y ya no nombrar lo que hicieron con C.Ronaldo que corre como un loco , dribla , tiene cuerpo , tira con las dos piernas siempre angulado etc.
Para mi el Barça es el 4 o 5 equipo del juego por debajo de Madrid , Chelsea , Inter , Manchester .. y esos por lo menos..
Yo desde el primer dia lo dije. Es incomprensible lo que han hecho con el Barcelona.
PD: Si miras los stats de Henry y los comparas con los de Messi ... alucinas. Es mejor Henry!
Full Version