Jue Nov 19, 2009 1:21 am
ola wenas !! keria abrir este post porq este año aparte de muxas otras cosas , lo de los penaltis da muxo q hablar.
q os parece? os parece logico tanto rollo para tirar un penalti?
un saludo
Jue Nov 19, 2009 3:50 am
uy es una porqueria, es muy dificil, ubicar el balon
Jue Nov 19, 2009 3:56 am
en youtube hay tutorial de como tirarlos por si os interesa , asi ia sabeis.
Jue Nov 19, 2009 4:18 am
Pues me parece excelente la forma que ahora se tiran , es mucho mas real que los pasados
Jue Nov 19, 2009 10:07 am
a mi tambien me parece mejor la forma de tirarlos...pero como no me pitan ninguno pos..
Jue Nov 19, 2009 10:09 am
a mi me gusta mas asi, aunque solo he podido chutar en 2 partidos que jugué contra un amigo y en los que llegamos a penaltys. A mi aun no me han pitado ninguno, faltas al borde del area algunas pero penaltys ninguno.
Jue Nov 19, 2009 11:04 am
pesJaen escribió:a mi tambien me parece mejor la forma de tirarlos...pero como no me pitan ninguno pos..

jeje, asi es parece que los arbitros se pusieron las pila$, porque de 10 penales marca 2
Jue Nov 19, 2009 11:24 am
he hecho 2 ligas master y no me han pitado ningun penalti.......y he grabado repeticiones de penaltis clarisimos que ni tenia le balon....y lo d ela forma de tirar los penaltis me gustaaaa es bastante real...hay que cogerle el truquillooo y luego es sencillo, segun con el jugador que tires.saludos
Jue Nov 19, 2009 12:53 pm
es dificil tirarlos pero tiene mas emocion, a mi ver. Es cierto q no cobran penales, es una forma de decir xq yo estaba convencido de q no cobraban pero ayer me cobraron 1, y lo erré
Jue Nov 19, 2009 3:01 pm
a mi me encanta, puedes tirarlo comot e de la gana ajustado, centrado, fuerte raso, esta muy bien..eso si, de 20 faltas te pitan uno...y el menos claro jajaja, y en el PES 2009 de 20 faltas te pitaban 30 penaltis xD
Full Version