Jue Nov 19, 2009 6:52 pm
Situación: Estoy en casa con un amigo y nos metemos en modo comunidad, hacemos a dos jugadores, creamos una copa con 32 equipos,elegimos cada uno un equipo y empezamos la copa. Pero resulta que NO PODEMOS CAMBIAR EL CURSOR!!!!
Como se hace para poder jugar los 2 a la vez y no tener que esperar a que uno termine de jugar contra la máquina????
Creo que es imposible y por eso no le veo la gracia al modo comunidad. En esas situaciones es donde me entran ganas de pasarme al fifa....
Es que sino siempre tenemos que jugar partidos amistosos y es un aburrimiento
Gracias...
Jue Nov 19, 2009 6:55 pm
Pasate al fifa y listo si te jode
Saludos
Jue Nov 19, 2009 7:00 pm
Pues si me jode y bastante, pero me joden mas los comentarios absurdos que no aportan ninguna solución.
Jue Nov 19, 2009 7:09 pm
me parece que no se puede, solo te queda crear 32 usuarios y ya esta, es la unica solucion que yo puedo aportarte
saludos!
Jue Nov 19, 2009 7:24 pm
Yo lo veo bien tal y como está, no se donde está la gracia de seleccionar una copa para 2 jugadores y querer jugar todos los partidos 1vs1, es como si jugaseis amistosos todo el rato.
Jue Nov 19, 2009 7:26 pm
Dejemos en paz a los juegos que no pintan nada en esta seccion.
Jue Nov 19, 2009 7:44 pm
guasho19 escribió:me parece que no se puede, solo te queda crear 32 usuarios y ya esta, es la unica solucion que yo puedo aportarte
saludos!
Gracias por la solución pero ya lo probé y casi que fue peor porque de esa manera tienes que jugar todos los partidos de todas las liguillas y a mi me interesaría jugar solo los partidos de mi equipo y el de mi amigo.
Jue Nov 19, 2009 7:47 pm
Neok escribió:Yo lo veo bien tal y como está, no se donde está la gracia de seleccionar una copa para 2 jugadores y querer jugar todos los partidos 1vs1, es como si jugaseis amistosos todo el rato.
Hombre, yo creo que es mejor jugar todo el rato los 2 que no estar viendo como juega el otro contra la máquina y tu de mientras comiendo pipas....
Vie Nov 20, 2009 12:51 pm
zinedddin escribió:Neok escribió:Yo lo veo bien tal y como está, no se donde está la gracia de seleccionar una copa para 2 jugadores y querer jugar todos los partidos 1vs1, es como si jugaseis amistosos todo el rato.
Hombre, yo creo que es mejor jugar todo el rato los 2 que no estar viendo como juega el otro contra la máquina y tu de mientras comiendo pipas....
entonces que mas da jugar copa konami o amistosos?
lo pregunto sin acritud ya que pienso que cada uno puede jugar a lo que le plazca y como mas le guste.
Dom Nov 22, 2009 5:07 pm
Pues a mi no me parece tan tonto este post, porque yo en el 2009 de PS2 montaba copas Konami con 3 amigos en las que cada uno elegíamos a nuestro equipo favorito. Y lo que hacíamos era uno jugaba sólo cuando le tocaba la eliminatoria de su equipo, y los otros 2 iban a putearle con el equipo contrario que tocara en esa eliminatoria para que no se clasificara. De esa manera todo el mundo jugaba todo el rato. Es una gran mierda que en según que competiciones no te deje mover el mando de multijugador a cualquier lado en mitad de cualquier partido. No sé a que lumbreras de Konami se le ocurrió "tan magnífica"

idea de eliminar esta opción pero la cagó de pleno!! Eso sí! PES 4 life!! Que le den al FIFA!!
Full Version