Mié Dic 02, 2009 6:14 pm
K os gustaria k tuviera la futura ( espero k alla ) actualicacion oficial de KONAMI ?
Para mi gusto taria bien k retocaran las voces de carlos martinez y maldini pro k ... aunke ya estoy acostumbrados a ellos en el pro, cuando los escucho en la realidad me doy cuenta k esto da pena .... tm podrian revisar un poco las habilidades de cada uno de los jugadores y hacer mas accesible la europa league ... weno comentad vosotros
Mié Dic 02, 2009 6:23 pm
Los kits de las selecciones licenciadas para el mundial de sudafrica y que no toquen nada mas para 4 chominadas incompletas que han hecho con la 1º actualizacion, que jode los OF para nada
Jue Dic 03, 2009 7:26 am
que no actualicen el kit de la selección japonesa xD
Y por querer... quiero un Pique más a lo Márquez/Milito, un Lass a lo Toure, un Henry menos galgo, un Messi más CR9, toda la liga Alemana licenciada, retocar a los comentaristas, la Liga Adelante licenciada (aunque gran parte de esto lo tenga por OF)
Por querer quiero... un PES 2011 inspirado en el PES 5 o 6 aunque sinceramente este no me disgusta... sigue siendo PES!
Jue Dic 03, 2009 4:36 pm
Los 32 Kits de las selecciones mundialistas licenciadas.
BBVA y Premier League licenciadas.
Y que pongan MUCHAS MAS CARAS, no les cuesta nada!.
Y que al bajar la actualizacion, no se mueva NADA de lugar.
Jue Dic 03, 2009 6:05 pm
pensar k contra mas se centren en las actualizaciones menos tiempo exan en el pro nuevo y creo k tiempo les ace falta para mejorar el pro nuevo
Jue Dic 03, 2009 8:19 pm
Lo mas seguro es que salga a finales de febrero, con una simple actualizacion de fichajes (Puede q no este el 100% correcto) y si acaso 1 o 2 equipaciones nuevas.
Asi q no esperen mas de esto...
Jue Dic 03, 2009 10:59 pm
Las voces de los comentaristas, que añadan más licencias inlucyendo selecciones y que modifiquen los stats de algunos jugadores.
Vie Dic 04, 2009 1:18 am
yo pondria las nuevas camisetas de las selecciones mas importantes, y si puede ser alguna mas de la liga española y de la inglesa pues tambien, y que el online deje de ir con retardo algunas veces jeje
Vie Dic 04, 2009 10:08 am
lo suyo es k pongan bien los komentaristas,todas las licensias,la bundesliga,y alguna kosilla mas pero de toas maneras el pes es un gran juego
Sab Dic 05, 2009 9:10 am
Ya que esta abierto este tema , Konami esta haciendo un cuestionario por internet
http://www.konamisupport.com/pes2010sur ... stions.php para saber como valoramos PES2010 y como querriamos eel PES2011, y nuestra valoracion con puntos sobre el 2010, yo por tocar las pelotas puse tambien que juego al Fifa y que me comprare el 2011 y que el PES2011 quizá, solo para que se jodan ya que no tengo el Fifa10 y de aqui al proximo juego queda tiempo aun jaja.
Un saludo
Full Version