problema con los comentaristas

Lun Dic 07, 2009 10:50 pm

wenaas.no se si es normal lo que me pasa o tengo un problema.mis comentaristas apenas ablan,suelen acerlo en los goles y en las jugadas de peligro,pero si estoi tocando en el centro del campo o en la defensa apenas ablan,comparado al PES anterior apenas dicen nada.la configuracion que tengo en frecuencia de comentarios es alta,y tipo de comentarios es por nombres creo.aver si hay alguien que me pueda ayudar o si en este PES es normal que hallan pocos comentarios.
gracias un saludo

Re: problema con los comentaristas

Lun Dic 07, 2009 11:34 pm

No tengo PES aunque espero que en Navidades me lo den, pero con la experiencia que he tenido desde el PES 3 lo que deberías hacer es cambiar lo de los comentarios por nombre e ir probando. Me decepcionaría mucho mas en este aspecto el juego. Espero que los foreros te lo resuelvan, pero esta es mi solución. Suerte ! :)

Mar Dic 08, 2009 11:51 am

pues te comento, yo tengo el mismo problema q tu, mis comentaristas no dicen los nombres de los jugadores ni nada, solo los dicen cuando chutan a puerta o algo.. pero no se xq es, y tengo amigos q tienen el pro q a ellos si q les va, asi q no lo entiendo. o ay algunos cuantos pros q an salido malos en el tema de comentarios a la hora de decir nombres y demas o no entieno nada :S

Mar Dic 08, 2009 2:14 pm

eso me pasaba ami tm no decian los nombres de mis jugadores pero es k jugaba con el atletico de madrid y cuando me puse a jugar una champions con el barca todo era nombres y no solo al tirar k es lo k me pasaba al principio. yo creo k depende de k ekipo cojas

Mar Dic 08, 2009 7:18 pm

as mirado en el nivel de frecuencia de comentarios mira eso por k a mi no me psa eso

Mar Dic 08, 2009 8:39 pm

Es xq solo tiene configurado los nombres de los "grandes" y es una autentica m.

Mar Dic 08, 2009 11:33 pm

yAmItO escribió:Es xq solo tiene configurado los nombres de los "grandes" y es una autentica m.

lo que dices de la configuracion de los jugadores "grandes" kieres decir de los jugadores mas famosos no?¿pero eso no se puede configuras o si ?.y en un mensaje anterior que me preguntan si tengo configurada la frecuencia,en el primer mensaje ya lo explico que tengo frecuencia de comentarios "alta" y tipo de comentario por nombres.weno aver si me puedes aclarar eso de los jugadores "grandes".
gracias por la aportacion.un saludo

Mié Dic 09, 2009 1:01 am

yo ya juegue con el barça, el mandril, el united o con el q sea, sigue sin decir los nombres de los jugadores cuando tocan la bola, y lo tengo en frecuencia alta y nombre de los jugadores..a ver si alguien sabe algo aunq yo creo q me toca joderme :(

Mié Dic 09, 2009 11:37 pm

pues no lo entiendooo normalmente si nombra todos los jugadores d los clubes grandes, echate un barsa madrid para q veas.... pero en cambio hechate un tenerife almeria... parece q son mudos

Mié Dic 09, 2009 11:42 pm

Yo os digo lo que pasa... lo que no tengo es explicación.

Resulta que mi consola la tengo conectada en casa por AV (pronto tendre un tv HDMI ^^) y en el curro (que trabajo por las noches y tengo un pantallote de 40 pulgadas) la conecto por HDMI.

Puesss... os confirmo que es esto, en casa la frecuencia de comentarios es poca (aunque lo tenga configurado para mucho), en cambio aquí en el curro y conectado por HDMI la frecuencia de comentarios es mucho mayor.

Un saludo

Full Version