otra forma muy facil y mas efectiva en mi opinion es cuando tienes un buen espacio lo unico que hago es correr medio rapido y moverlo un poquito para un lado EJemplo: llevo el balon pasando la medie en mero centro hacia el porter y tengo espacio antes de enfrentar la defensa, lo que hago es simplemente al pegarle apenitas antes o durante el tiro, es apuntar al correr rumbo a cualquier angulo o palo al solo darle un toquecito al joystick el se movera sin tener que hacer algun efecto te la pondra al angulo tb depende que jugador y su potencia al llenar la barra de tiro (con david villa las meto apenas pasando la media con un lineon hacia cualquier palo) , diagonalmente podras tb si tienes o pones un volante que le pegue con el pie inferior al solo hacer un recorte hacia adentro y correr diagonalmete , rumbo hacia al palo lejano.
si te refieres normalmente al hacer efecto al balon tendras que hacer r2 logicamente parte inferior llenar la barra un poquito mas de lo normal y apuntar hacia cualquier lado y abajo dependiendo la distancia y angulo.por si ya estas aburrido de hacer goles faciles como te explico, pero toma practica..yo trato de hacerlo una vez que voy ganando de goleada la mayoria me los tapa el portero, pasan rozando la red o raramente me salen ya que a veces el portero se encuentra parado mas un lado.
saludos and happy new year!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!