SE LE PUEDE GANAR AL BARSA????¿¿¿

Vie Dic 18, 2009 4:00 pm

ESTOY aburrido, amargado, desesperado...
No se que hacer para ganarle a mi amigo que se elige el BARSA.
He pasado a ganar yo casi siempre a perder y ocasi siempre desde la ultima actualizacion...
Me he elegido todos los equipos mas fuertes de todas las ligas y por cada partido que yo gano el me gana 5 es increible
el puto Barsa entre los rebotes, k messi no lo coje nadie, ibraimovic va andando como por su casa cn el balon y henry k le pega desde donde sea me tienen muerto y ya no hablemos de xavi e iniesta k cada fuera de juego mio o falta k saka solo pulsa el circulo y ya ibra o messi rematan solos.
Ni con el arsenal, liverpool, manxester united, manxeste city, inter milan, r madrid, valencia, atletico madrid, milan, as roma, chelsea... estoy harto
He probado 5-4-1, 3-4-3, 4-3-3, 4-4-2, 3-3-4, 4-2-4.....
Y encima me llevo media ora tokando la estrategias y el con el barsa no toka nada d nada...
Lo mejor de todo es que solo he encontrado un ekipo con el k mas o menos empatamos el Puto BARSA.
No tiene gracia todo el dia barsa vs barsa,...
Ya no se que hacer probe las estrategias de :L2: + :circulo: :L2: + :equis: .....
Tambien con las Tacticas de cierre de filas, linea defensiva....
Y con las mierdas las cartas, k lo tengo probao como pongas a por ejemplo park ji sung del manchester donde no suele jugar no ace ni el uevo es k no corre vamo un tio menos en el campo.
Incluso manejando el portero, salve muchos goles, lo malo que como el tiro le salga mal o lento mi portero se las come tengo k dejar de manejarlo para k se la pare. O bien hay un rechaze y no me da tiempo de soltar el portero (otro fallo basto)...

Haber si alguien me ayuda no se que acer para llevarme los rebotes, tampoco soi capaz de regatear y irme de nadie en cuanto intento irme para un lado y quebrar para el otro solo le da al circulo y patadon k se la lleva y mi jugador en el suelo y si con suerte la recupero rapido no puedo tengo uno menos porque aun esta levantandose el que recivio la pata. me desespera y encima de to el llama a esas faltas de colegeo y hay veces k las pita pero como el dice son de colegeo y no le sakan ni amarilla. Pero patadas basta de k sako de puerta voi cn el defensa viene messi y patadon por la espalda y el arbitro trankilote ni tarjeta ni nada de nada. Lo tengo comprobao si no hay repeticion de la jugada no es tarjeta.
Haber si alguien me dice un ekipo y una alineacion y estrategia xk toi k no se k acer.
Yo me suelo elegir el Real Madrid o el Manchester United si es con alguno de esos mejor k los entiendo bien.
Saludos y gracias d antemano a mi salvador.

Re: SE LE PUEDE GANAR AL BARSA????¿¿¿

Vie Dic 18, 2009 4:21 pm

Si te gusta jugar con el madrid o manchester, usalos, piensa q no con todos los jugadores se juegan =, no es lo mismo los cambios de ritmo de messi q de bervatof x ejemplo, x lo tanto usa a bervatov sin pulsar el :R1: q lleva el balon bastante bien a la hora de pisar y darse la welta, pasate por la seccion de manuales y mira el post de los regates, con rooney bervatof x ejemplo t epueden servir para regatearles....luego el tema de centres cuando la centra gigs...ya casi es medio gol xD asi q aprovechalos y al rechazo con schooles desde fuera del area con :R2: pega de lujo.
Con el tema de los regates y con respecto al realmadrid, explota esa cualidad con cr en las bandas para romperle a abidal o quien ponga de lateral, aparte del juego en ekipo rapido y abrirle mucho el campo,
en cuanto a las tacticas de :L2: yo las q suelo usar son el atake x otra banda, presion y contratake (siempre dependiendo de cuales pone mi rival). Si el juega con la presion como mas o menos e entendido segun tus palabra, usa el cambio de bandas y pases al medio para abrir a otra banda continuamente, eso hace q habra mucho mas los huecos y viene bastante bien.
Y en cuanto a jugadores como rooney...cr...y otros jugadores q tiran bien de fuera del area....a la minima posibilidad tira! xq valdes no es q sea un as bajo los palos xDDDD todo lo contrario...Victor2tiemposValdes...si no la empuja a dentro, la deja en area pekeña para empujarla xD.
Espero q te haya servido de algo.
Prueba como te dixo los regates de la seccion manuales q vienen muy bien, y el no ir continuamente con el :R1: con segun q jugador viene muy bien para los cambios de ritmo.
Saludos y suerte

Vie Dic 18, 2009 7:09 pm

Lo que tiene jugar con el mejor equipo del mundo... :mrgreen: :mrgreen:

Vie Dic 18, 2009 9:04 pm

Muchisimas gracias l0nd pero ya probe todo lo que me dijiste menos lo de regatear, que no tengo ni idea porque yo juego con el jostik no con las flechas... Con las flechas me resulta facilisimo regatear k si cola d vaca, exar el cuerpo para un lado y irme para el otro, exarla para alante, amagar y quebrar de ramona todo lo que se me sale a la primera, pero la putada es k llevo jugando cn el jostik desde k los implementaron en los mandos de la play jajaj siempre juego con el jostik. He descubierto como regatear mas o menos cn el jostik y es dandole pa tos laos a voleo y cuando el defensa reaaciona o le tengo cerca lo quiebro.
Mi pesadilla son Yaya Toure, Abidal, Puyol, Valdes en ese orden hoy tuve suerte y me fui de los 3 y se la meti 1 gol a valdes.
Pero casi siempre me para a cr9 kaka o benzema a rooney y berbatov con el circulo y la pata d colegeo.
Casi siempre o no pita falta y se la lleva o se la lleva igual pero se la kito rapido lo malo k el otro aun sigue en el suelo NO TARDA NA EN LEVANTARSE COONE siempre igua.

Haber si algun makina me puede ayudar con estas cosas mira lo pongo resumido:
1º- Los REBOTES: me tiro al circulo le doy al balon perfecto se la kito de los pies si pero le da tiempo de volver y cojerla y dar el pase mientras el mio se levanta del suelo.... Ya probe con :R1: + :R2: para acercar a otro jugador k tenga cerca rapido y me funciona si ai suerte.
2º- Las Faltas: Muy raro que le saquen tarjeta ROJA siempre o no pita y se la lleva o pita y AMARILLA
3º- Alineacion para el madrid o manchester: Ahora mismo lo mejor k consegui fue real madrid 3-4-3 con
casilla, albiol LD, pepeCT, ramosLI, xabiMC, diarraMC, marcelo MI, kakaMD, BenzemaDI, Cr9DD y raul DC
4º- Y como meterle al portero facil cuando lo manega con R3 + :L1: el solo me hace una vaselina y no puedo cojerla por muxo k le de al :triangulo: y yo se la ago a el y la manda fuera casi siempre. Mi mejor opcion es tirar a donde deje mas hueco y de muy cerca o meterme en la porteria cn el balon.
5º- Y tambien como esquivar al portero cuando lo maneja en los coners y faltas k siempre lo saka o lo posiciona de forma k centro y la coje segura k es valdes y parece buffon fusionao con superman coone.¿hay algun boton k no sepa pa cuando tienes al portero? yo creo k ago lo mismo pulsar el :triangulo: pero no cojo la vaselina ni harto vino.

:cabeza: haber que se te ocurre y le exare un ojo a eso de lso regates aunque creo k ya lo vi y no me sirvieron pal jostik... gracias

Sab Dic 19, 2009 10:02 am

SI(digo) atento yo juego con un 4 3 3
meto la linea de 4 todos defnsivos la linea de 3 mc def todos en defensa si puede ser un baluarte y los 3 de arriba en defensa tambien jajajaj pera.... y en estilo de juego las lienas todas juntas para q los de aarriba sigan a los laterales de ellos y 0 de presion, REZAR y esperar un rechaze con los de arriba aaaaaaaaaaa y estrategia todos defensa y consegui ganar 1-0 y de pedo jajajaj
o tu amigo es muy bueno o juega a pillar al henry y correr palante como hace el perro de mi sobrino .....eso no es jugar al PRO
donde esta el espiritu PROOOOOOO joerrrrrrrrrrrrrr
lo d estar flipadillo cambiando tacticas jajaaja etc ect o soy el unico
salu2 :salu1:

Sab Dic 19, 2009 2:09 pm

inerte13 escribió:SI(digo) atento yo juego con un 4 3 3
meto la linea de 4 todos defnsivos la linea de 3 mc def todos en defensa si puede ser un baluarte y los 3 de arriba en defensa tambien jajajaj pera.... y en estilo de juego las lienas todas juntas para q los de aarriba sigan a los laterales de ellos y 0 de presion, REZAR y esperar un rechaze con los de arriba aaaaaaaaaaa y estrategia todos defensa y consegui ganar 1-0 y de pedo jajajaj
o tu amigo es muy bueno o juega a pillar al henry y correr palante como hace el perro de mi sobrino .....eso no es jugar al PRO
donde esta el espiritu PROOOOOOO joerrrrrrrrrrrrrr

lo d estar flipadillo cambiando tacticas jajaaja etc ect o soy el unico
salu2 :salu1:

Tampoco es "el spiritu del pro" hacer la tactica q las dixo no crees? XDDDDDDDDD

Sab Dic 19, 2009 4:26 pm

Si mi problema esta en que yo desde siempre le ganaba casi todos los partidos a todos los pros asta que salio el maldito parche este ultimo.
Si tu nos vieras jugando te quedarias loko jajaja normalmente si el partio a estao competio terminamos 8 a 7, 5 a 8 ...
Llevamos tanto tiempo jugando juntos que ya se hacia donde me va a quebrar o a donde va a pasar o a donde va a tirar y al reves el tb sabe todo lo que voi ha acer. Lo que pasa que hay veces k aun que se pa k va a pasar alli mis jugadores no llegan o cuando me tiro al circulo pa corta un pase se lleva el rebote.
Yo sufro para quitarle el balon, solo consigo kitarselo cerca d mi area y patas. Como se ponga henry messi ibra los 3 arriva tegno k esperar a k falle el tiro o lo meta no se la puedo kitar con la mierda de la media luna.
Yo no puedo hacer la media luna ni con cr9 xk viene toure o abidal o puyo o pique o asta dani alve y pon patadon y como si nada.
Y el hace la media luna perfesta messi ibra o henry como pakito por su kasa to trankilo xk no se la kito nunca.
K si le meto una pata pue si le doi al balon se la lleva de rebote si le doi a el me mete de farta cn doble barra.
K si le meto cuerpo me puedo mori esperando, ahi algien en el pro k tenga mas corpulencia k ibra?
K me voi con el portero pa el vaselina y astaluego golaso.
Me refiero a media luna a ir desde un banderin de corner al otro banderin casi, sin entrar en el area de penalti digamos el recorrido se parece a una media luna.

No se k acer para los rebotes y faltas k vale k no pite pero ni a mi ni a el coojone k al el no le sakan tarjeta y el minuto 75 ya lleva 7 tarjeta amarilla y fijate tu k a pitao pokisimo y despue voi yo meto una y me saka roja cuando le entre por delante. Y el me entra x detra cn messi y no le sakan ni amarilla.
Si no probarlo los delanteros de barsa k metan patas en campo contrario ya verei k no saka tarjeta no se como lo ace.

Sab Dic 19, 2009 4:49 pm

Por lo q has dicho de q llevais mucho tiempo jugando al pro juntos y sabeis los movimientos q vais a hacer, aprovecha lo q te dije de los regates, aunque juegues con la ruleta, vienen mmmmmuy bien y sorprendes bastante, y como es nuevo de este pro ahi le puedes sorprender.
http://www.youtube.com/watch?v=29Ei4TFgRNg
http://www.youtube.com/watch?v=dFIbW6B81_8
esos son los enlaces q te dije q pusieron en apartado del foro de manuales.
Espero q te sirvan y aunque te cueste lo de las flechas y ruleta, vale la pena practicar, ademas subireis el nivel de juego con estos regates ;)
suerte saludos

Sab Dic 19, 2009 7:09 pm

jajajajaajajajajajajajjajajaja xro si el barsa no tiene nada xD

Sab Dic 19, 2009 11:43 pm

igual es tu amigo que es muy bueno :lol:

Full Version