Vie Dic 18, 2009 4:00 pm
+
+
.....Vie Dic 18, 2009 4:21 pm
q lleva el balon bastante bien a la hora de pisar y darse la welta, pasate por la seccion de manuales y mira el post de los regates, con rooney bervatof x ejemplo t epueden servir para regatearles....luego el tema de centres cuando la centra gigs...ya casi es medio gol xD asi q aprovechalos y al rechazo con schooles desde fuera del area con
pega de lujo.
yo las q suelo usar son el atake x otra banda, presion y contratake (siempre dependiendo de cuales pone mi rival). Si el juega con la presion como mas o menos e entendido segun tus palabra, usa el cambio de bandas y pases al medio para abrir a otra banda continuamente, eso hace q habra mucho mas los huecos y viene bastante bien.
con segun q jugador viene muy bien para los cambios de ritmo.Vie Dic 18, 2009 7:09 pm
Vie Dic 18, 2009 9:04 pm
+
para acercar a otro jugador k tenga cerca rapido y me funciona si ai suerte.
el solo me hace una vaselina y no puedo cojerla por muxo k le de al
y yo se la ago a el y la manda fuera casi siempre. Mi mejor opcion es tirar a donde deje mas hueco y de muy cerca o meterme en la porteria cn el balon.
pero no cojo la vaselina ni harto vino.
haber que se te ocurre y le exare un ojo a eso de lso regates aunque creo k ya lo vi y no me sirvieron pal jostik... gracias
Sab Dic 19, 2009 10:02 am
Sab Dic 19, 2009 2:09 pm
inerte13 escribió:SI(digo) atento yo juego con un 4 3 3
meto la linea de 4 todos defnsivos la linea de 3 mc def todos en defensa si puede ser un baluarte y los 3 de arriba en defensa tambien jajajaj pera.... y en estilo de juego las lienas todas juntas para q los de aarriba sigan a los laterales de ellos y 0 de presion, REZAR y esperar un rechaze con los de arriba aaaaaaaaaaa y estrategia todos defensa y consegui ganar 1-0 y de pedo jajajaj
o tu amigo es muy bueno o juega a pillar al henry y correr palante como hace el perro de mi sobrino .....eso no es jugar al PRO
donde esta el espiritu PROOOOOOO joerrrrrrrrrrrrrr
lo d estar flipadillo cambiando tacticas jajaaja etc ect o soy el unico
salu2
Sab Dic 19, 2009 4:26 pm
Sab Dic 19, 2009 4:49 pm
Sab Dic 19, 2009 7:09 pm
Sab Dic 19, 2009 11:43 pm