¿Qué tal andáis de trofeos?

Dom Dic 20, 2009 9:04 pm

Pues eso que tal andáis de trofeos en el Pes10?
Yo tengo 78%. Me faltan casi todos los de Ser Una Leyenda y los de online(todavía no he jugado ningún partido :( )

Re: ¿Qué tal andáis de trofeos?

Dom Dic 20, 2009 9:07 pm

ENHORABUENA

Lun Dic 21, 2009 3:19 pm

Capitan veneno eres muy guay. :spam:

________
Contestando a la pregunta, me faltan un par de ellos de ser una leyenda, el de la posesion(nunca he sido de tener mucha), y el de temeporada perfecta o algo asi :roll:

Lun Dic 21, 2009 6:25 pm

barros21 escribió:Capitan veneno eres muy guay. :spam:

________
Contestando a la pregunta, me faltan un par de ellos de ser una leyenda, el de la posesion(nunca he sido de tener mucha), y el de temeporada perfecta o algo asi :roll:

MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA A TI TAMBIEN

Lun Dic 21, 2009 8:48 pm

Yo hace poco conseguí el 100% y casi todos de legal,solo ice trampas en 2 0 3 cuando ya no me faltaban ninguno para conseguir el platino. Los de leyenda son los mas chungos,sobretodo el de "el mas grande" que nunca me lo daban los cabrones,le daban el balón de oro a Del Piero en el año 2015!! lo que no se es que hacia jugando aun el tío,suerte y paciencia si quereis ese trofeos!! saludos!

Mar Dic 22, 2009 3:18 pm

A mi sólo me faltan los de 10 temporadas liga master y el de 4 países y 10 equipos en ser una leyenda. He de reconocer que hice trampa en uno... cuando me faltaba por ganar un partido para el 75% de victorias... llame a mi hermano que es muy malo y conseguí el trofeo... xD

Salu2

P.D: capitanvenenoso cómprate un mono y sácalo a pasear :monoloco:

Mar Dic 29, 2009 10:47 pm

Hola, yono consigo el d temporada perfecta. He ganado lo k m dice y no m lo dan...y tambn marque un gol de mas de 35 metros y tampoco m lo dieron...como hay k conseguirlos??

Mar Dic 29, 2009 11:08 pm

davidyr escribió:Hola, yono consigo el d temporada perfecta. He ganado lo k m dice y no m lo dan...y tambn marque un gol de mas de 35 metros y tampoco m lo dieron...como hay k conseguirlos??

Una duda; tienes algún OF?
Porque puede ser que se te hayan anulado los trofeos y por eso no los consigas.

Mié Dic 30, 2009 8:28 am

Ami solo los del ser una leyenda :lol:

Mié Dic 30, 2009 8:34 pm

mi jugador (hulk) ha sido pichichi de la liga y de la champions, mejor jugador de esas 2 competiciones y maximo asistente de la copa entrando en el equipo ideal de las 3 competiciones y no me nombraron ni entre los 3 mejores de europa, alguien que lo haya gandao me puede decir que hizo su jugador?? gracias!!

Full Version