quiero una buena estrategia con un buen equipo

Mar Feb 16, 2010 10:41 pm

Bueno gente ,el caso es ke kiero ganar a mi hermano y el pone una estrategia mucho mejor que la mia y siempre me gana... ME DA IGUAL EL EKIPO, kiero un buen ekipo con una buena estrategia....El se elige el barsa siempre...
Ayudarme, por favor :cerveza: :cabeza: :cabeza: , decidme vuestra estrategia, como la configurais o algo...please..

Re: quiero una buena estrategia con un buen equipo

Mié Feb 17, 2010 2:01 am

Esto va en general

Mié Feb 17, 2010 7:38 am

No hay una estrategia ni un equipo que te garantize ganar siempre, eso depende de vos, podes elejirte el Barsa y hacer una buena estrategia y perder, o elejirte a Arabia Saudita y plantear algo grosso, y ganarle a alguien en online (yo perdi en online con un pibe que me uso arabia, me la queria cortar :lol: :lol: , igual recien empezaba a jugar online yo )

Lun Feb 22, 2010 11:18 pm

eligete nigeria ¡eso es correr!

Mar Feb 23, 2010 2:46 am

cogete al chelsea, al inter o al R.Madrid y busca la contra, seguro que tu hermano con el barcelona juega bastante al ataque.

Mar Feb 23, 2010 8:35 am

mm recomiendo el inter, pone a eto solo de punta y dale pases profundos y pone dos contenciones como cambiasso e zanetti, adelante sneijder media quaresma y stankovic, defensa chivu lucio samuel maicon, edita la formacion haci tendras todos con sus puntos altosy solamente tocala una vez que psas la media manda pases con :triangulo: a eto..

Dom Mar 28, 2010 11:26 pm

iLPaTxI escribió:Esto va en general

hola, uno de los equipos que te puedes elegir es el manchester city, estrategia, 4-3-3, 4 defensas, doble pivote, un mediapunta y 3 delanteros dentro del area pegados, cargas estrategias: todos a defender, presión, ataque banda contraria y contraataque a la vez. seggún vayas viendo el partido, si vas ganando, quitas la presión para evitar el cansancio en los jugadores ya que los desgasta mucho, pero lo más importante es la pegada en este pes, estilo de juego, ofrecerse al 70 y presión a 70, estos dos elementos al mismo nivel, defensa al 10, ok, un buen ataque hay que hacerlo sin olvidar guardarte las espaldas, espero servirte de gran ayuda, gracias un saludo.

Lun Mar 29, 2010 10:08 am

Amigo trigoserio, con esa táctica del M.City, que jugadores sueles colocar, seria para probarla, Gracias, espero tu respuesta

Dom Jun 27, 2010 4:53 am

La mejor tactica y que más me gusta tb por las caracteristicas de los jugadores es un 4-3-1-2. Con el madrid o con argentina. Con el madrid Casillas- Ramos.Pepe, Albiol, Arbeloa- Xabi Alonso.Lass Diarra, Gago-Kaka-Cristiano, Higuain.
Ahora explico como va la cosa. En defensa 2 laterales y 2 centrales, a ramos le quitas lo de ultradefensivo ya que si te roban la bola deja mucho espacio atrás y puede ser un coladero con gente que juegue más o menos bien, los 4 defensas los dejas en equilibrado en las caracteristicas, si ves que te llegan mucho ponlos en defensivo pero bueno prefiero equilibrado que no se retrasan tanto. Los 3 medios, los pones como mediocentros defensivos a los 3, xabi alonso en el medio y los otros 2 a los lados justo en las lineas dd cruzan el circulo de mediocampo con la linea de medio, bueno un poco mas hacia las bandas 4 tokes mas o menos y esos 3 en las cartas pones defensivos, luego kaka de MP y cristiano de SP y higuain de DC esos 3 ponlos ofensivos. Y nada ene strategia marcas presion y contras t en las tacticas del ekipo en vez de que avancen todos hacia delante lo pones para que mantengan posicion, es una tactica muy buena, me encanta, antes jugaba de otra forma con el barsa o el inter pero nada, ahora con esa debo llevar 50 partidos y solo debi de perder 5 y de esos 5, 2 los perdi de milagro = llegue 10 veces y el tio 2 y perdi 2-1, con esa tactica vas a recuperar rapidamente balones, los mandas a cristiano y te vas de uno o 2 pasas el balon y gol, o con kaka te vas de uno o 2 pasas el balon a cristiano y gol. Cuando cristiano esta para abajo de forma cojo a argentina, y juego igual la tactica es la misma, cambian los jugadores, tienes mas velocidad arriba en atake pero la defensa argentina y los mediocentros defensivos me gustan menos pero juego de MP messi, SP aguero y DC tevez, y bueno un escandalo de hacer goles eso. la cuestion es recuperar rapido pasarla a un jugador bueno irte de 1 jugador y crear ventaja, como son jugadores rapidos vas a crear peligro, sea un centro o a traves de regatear, muchas veces si te juega un ekipo ofensivo si recuperas el balon lo piyas en bragas y practicamente das un pase y te plantas contra el portero, al jugar a la contra en lo de la estrategia pues si estas en el borde de tu area pk te atakan, pegas un pelotazo y casi siempre la piya tu delantero, asi k corres XD tendras 1 o 2 defensas por ahi pero claro si tienes a aguero, messi o cristiano te vas de ellos como nada, si son unos cabrones contra los que juegas te haran faltas ajajajaja pero bueno tb aprenderas a evitarlas XD

Dom Jun 27, 2010 4:58 am

por cierto la tactica del manchester city esa me parece bastante malaa priori, pero bueno esto es como todo puedes decir la tactica y parecer bastante mala pero el que la usa si esta acostumbrado ya sabe los fallos que tiene y sus virtudes, lo unico que le veo a la tactica de manchester city esa esque si juegas contra ekipos de laterales ofensivos puede resultar pero bueno generalmente la gente que controla cuando ve eso no pone sus laterales ofensivos, es más la gente que controla la mayoria no pone los laterales ofensivos, son un peligro, y mas jugando online porque por el lag pierdes un balon y te piyan en bragas y en ataque pues pfff ayudan pero no demasiado si ya tienes gente en la banda

Full Version