Re: konami se hace de la licencia de la copa libertadores!!!

Dom Abr 11, 2010 1:47 pm

lo podremos disfrutar en el proximo pro... :lol:

Dom Abr 11, 2010 8:37 pm

nachojpl escribió:de puta madre, pero esto ya es para el pro 2011 verdad?

Por lo que se deduce de la noticia, si, supongo que para el proximo, ya tendremos Copa Libertadores en el juego.

Lun Abr 12, 2010 12:51 am

pues primera buena noticia,muy buena,esto ara el juego mas completo, ya teniamos la champions y la europa league, y ahora la libertadores,es decir mas ekipos..

y esperaos xk estoy seguro k no sera la unica sorpresa,vamos a ver si aparezen la Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes..

Lun Abr 12, 2010 10:14 am

Yo espero de una vez por todas arrebatar las licencias a la premier, todas las de la bbva, y encima la liga alemanana seria interesantisimo tener las mejores ligas europeas con licencia y encima los mejores sudamericanos, el PES volveria a tener prestigio. PERO ME DA QUE DE LICENCIAS NADA DE NADA.

Lun Abr 12, 2010 12:21 pm

Nacho coincido con vos no tienen que faltar la licensia de la premier que es la mejor de todas y de la liga, espero que con la licensia de la libertdores tengan todos los equipos licensias no como la ucl o europa league que venian algunos.

Mié Abr 14, 2010 12:57 am

joder pero si eso de la libertadores es un rollo varato para hacernos creer k se lo curran per kien de vosotros va a jugar luego con el campeon de brazil contra el de venezuela???es un ejemplo... :monoloco: mas licencias europeas y menos tonterias

Mié Abr 14, 2010 3:04 am

erpabliko escribió:joder pero si eso de la libertadores es un rollo varato para hacernos creer k se lo curran per kien de vosotros va a jugar luego con el campeon de brazil contra el de venezuela???es un ejemplo... :monoloco: mas licencias europeas y menos tonterias

hombre . . . para ti amigo será una tonteria, pero para mi nel pes es un noticion.

ami me molaria tener iwal al corinthians licenciado estudiantes . . . etc.

pero weno , respeto tu opinion.

yo tb kiero q me metan mas ekipos licenciados , como la liga alemana y princalmente la española y la inglesa.

un saludo

Mié Abr 14, 2010 3:17 am

Todo lo que sea engordar la nomina de equipos licenciados en el juego, esta de madre. Yo no lo veo ninguna tonteria.

Que daño hace que esten equipos americanos licenciados?

Que seria bueno que se hiciesen con las licencias europeas que faltan?, pues si, pero hombre, si traen licencias de otros equipos, aunque no sean europeos, no va a perjudicar en nada al juego. Al contrario, lo enriquecera.

Vie Abr 16, 2010 9:42 pm

ahora hay que ver cuando daran la lista de los equipos

Mar Abr 27, 2010 9:56 am

Dicen que capaz salga para descargar la licensia de la copa para el pes 10 , aca esta la informacion http://www.cronista.com/notas/227443-la ... oximos-pes

Full Version