Re: Como fingir penalty-faltas?

Mié Jun 23, 2010 10:10 pm

JoseArias23 escribió:yo creo que deberian mejorarlo pues en cada partido en la vida real vemos piscinazos que el arbitro pita

totalmente de acuerdo, deberian de pulir eso de tirarse, ya k en la vida real mucho se tiran sin apenas recibir contacto y los arbitros..ay k decir malos..suelen picar, ademas otra razon para k mejoren lo de tirarse es k siempre te sacan tarjeta,aunke x centimetros t agan una entrada y no te toke y te tiras te sacan tarjeta, tengo k decir k desde k me compre el juego en 2009 todavia no me an pitado ni 1 falta..y eso k lo e probado de todas las maneras os lo prometo,pero nada..no ay manera, asinke espero k lo arreglen para el proximo juego seria un muy buen detalle.
saludoss

Dom Jun 27, 2010 11:14 pm

No lo han desactivado, pero creo que el maximo de expulsiones son 5, cuando te largan a 4 si te andas tirando jaja son unas risas ajaja porque los jugadores se tiran una y otra vez, probé eso ajaja le di = 20 veces y en una de esas me sacaron amarilla pero mientras tanto ves como van cayendo uno tras otro, lo que pasa que hay que hacerlo muchas veces

Dom Jul 04, 2010 6:22 am

pero como te van a pitar un penalty tirandote si no te pitan cuando te arrancan la pierna??? penosos, me ponen del higado

Dom Jul 04, 2010 8:01 am

Van_Helsing escribió:pero como te van a pitar un penalty tirandote si no te pitan cuando te arrancan la pierna??? penosos, me ponen del higado

JAJA eso es cierto a mi jugando online me jode mogollon muchas veces te vas hacia porteria y te hacen un penalty como una casa y no pasa nada y a veces por una tonteria pitan falta

Full Version