Mar Abr 27, 2010 3:25 pm
Jona7an escribió:deberian almenos esmerarse 1 poco y darnos 1 ultima actualizacion decente, k nos den las botas violetas de Ibra y CR9, k le coloquen a Messi sus botas blancas, las pusieron en la ultima actu y no se la colocan, k desastre en el online sale aun con las verdes.. y aparte unas cuantas botas mas las adidas rojas o doradas, o las Nike azules S. Ramos, jder o almenos el balon del Mundial.. no pueden cerrar ya este año, estamos en Abril de 2010, y este juego se llama PES 2010 no?? aun falta mucho para el juego d 2011, seguro k abra almenos 1 mas, stoi seguro. Saludoss
+ 1000000000000000000
Mié Abr 28, 2010 4:11 pm
Les importa mas unas simples botas que los Kits 2010? No entiendo mas nada ya jajaja.
Mié Abr 28, 2010 4:12 pm
Muse51 escribió:Claro que sirven las actualizaciones ! Si no lo haces no puedes jugar online
Si, tenes razon. Pero aca la gente pide actualizaciones de traspasos, de kits, de botas, de pelotas.. no las pide para estar al dia en online eh?.
Mié Abr 28, 2010 4:32 pm
ferdiablo escribió:Muse51 escribió:Claro que sirven las actualizaciones ! Si no lo haces no puedes jugar online
Si, tenes razon. Pero aca la gente pide actualizaciones de traspasos, de kits, de botas, de pelotas.. no las pide para estar al dia en online eh?.
las plantillas estan al 100% actualizadas, que mas queres??
yo por lo menos pidos botas, actualizacion de selecciones (cuando salga la lista de cada seleccion) y el balon oficial adidas para el mundial..
explicame a ver que es lo que queres vos entonces, tu inteligencia me cega..
Mié Abr 28, 2010 5:28 pm
ferdiablo escribió:Les importa mas unas simples botas que los Kits 2010? No entiendo mas nada ya jajaja.
ami me importa todo.
balones , botas , comentaristas , kits , mas huecos para escudos , kits , caras . . .
mas ekipos licenciados , q mejoren los arbitros . . . todo !!
por pedir q no sea
saludos
Mié Abr 28, 2010 6:58 pm
A mi tambien me importa todo lo que sea enriquecer el juego. Aunque sea lo mas minimo, siempre sera bueno sumar, digo yo!!
Mié Abr 28, 2010 10:28 pm
yo quiero las equipaciones de las selecciones de sudafrica 2010, estoy harto de ver la de españa de la confederaciones, de la de francia antigua etc...........por cierto, me he hecho el kit del chelsea 2011 y es muy wapo......en la seccion de solo kits la encontrareis........
Sab May 22, 2010 6:34 pm
botas? chale, deberían los de Konami primero preocuparse por el juego online que es un asco, y luego por poner mas huecos para escudos, ah... y el problema de que ya no carga la carpeta de cánticos.
Saludos,Bye!!!!
Mar May 25, 2010 4:50 pm
8 de junio nueva actualizacion
Mar May 25, 2010 5:23 pm
supersholazv2002 escribió:8 de junio nueva actualizacion
jajajaja, ya lo sabiamos
Full Version