Mar May 25, 2010 8:51 am
Me parece que tenemos actualizacion a la vista, intente entrar por online de los partidos nada, intente por ajuste de sistema y no me deja
Mar May 25, 2010 11:45 am
Macho hoy tampoco salio o de momento por ahora nada y son la 1 del mediodia, el puto murphy este no la quiere colar por segunda vez, todas las noticias que de este tio ignorarlas porque si fuese pinocho tenia una nariz de aqui a Marte
Mar May 25, 2010 12:00 pm
nachojpl escribió:Macho hoy tampoco salio o de momento por ahora nada y son la 1 del mediodia, el puto murphy este no la quiere colar por segunda vez, todas las noticias que de este tio ignorarlas porque si fuese pinocho tenia una nariz de aqui a Marte
Aca en Buenos Aires son las 08.05 de la mañana y todavia no salio nada, aclaro q no conecte aun mi PS3 a internet solo me fijo si sale el aviso de nueva descarga en la pagina de World Soccer, donde se anuncian los mantenimientos y los contenidos de descarga etc etc.
Por favor avisen si sale algo!!! espero q salgan los nuevos kits de las selecciones licenciadas, las nuevas botas F50TUNIT y el balon adidas Jabulani con eso soy feliz hasta el PES2011.
SALU2!
Mar May 25, 2010 12:09 pm
No creo que salga nada tio
Mar May 25, 2010 12:56 pm
joder vaya mierda! esperemos k saken alguna!
Mar May 25, 2010 1:36 pm
YA ESTA ANUNCIADO:les pego la noticia traducida con el traductor de google, escrito original en:
http://winningelevenblog.com/Konami ha anunciado hoy que PES 2010 será conseguir una pequeña y atractiva Copa Mundial de la actualización relacionada. Aquí está el comunicado de prensa:
Konami Digital Entertainment ha anunciado que lanzará un nuevo pack de DLC para PES 2010 de 08 de junio.
La descarga gratuita estará disponible para PlayStation (R) 3, Xbox 360 y PC-DVD y actualizará los kits de 18 caras nacionales. La descarga se ofrecen a los usuarios las bandas nuevas para los equipos de Japón, Ghana, Costa de Marfil, Argentina, Brasil, Irlanda, Italia, Inglaterra, Grecia, Croacia, Suecia, España, Alemania, Francia, Países Bajos, Portugal, Australia y Corea. También se actualizarán los escuadrones de estos equipos.
Los usuarios tendrán que descargar el DLC gratis en cargar el juego a partir de junio octava.
Una gran cantidad de nuevos kits de entonces! Y gran oportunidad también, justo antes del gran evento comienza.
Mar May 25, 2010 1:42 pm
hasta el 8 de junio toca esperar.
Mar May 25, 2010 1:53 pm
supersholazv2002 escribió:hasta el 8 de junio toca esperar.
porque dices el 8 de junio?
Mar May 25, 2010 1:54 pm
oki vale esque no lo habia leido jajaja
Mar May 25, 2010 1:56 pm
pues eso si q es una excelente noticia.
el 8 de junio ya tenemos la actualizacion tan esperada.
excelente noticia.
saludos
Full Version