Pues para que fuese un poco como el de antaño creo que debieran mejorar el control de los jugadores, en el sentido de dejar de sre tan arcade. Basta de jugadores de que se van de todo el equipo con solo apretar R1.
Por otro lado tambien creo que debieran cambiar el aspecto gráfico, y su motor y adaptarlos un poco a los tiempo que corremos, es decir fuera cesped pixelado, fuera carreras ortopedicas, fuera sonido de balon de piedra. Por favor algunas animaciones nuevas, a la hora de celebrar goles a la hora de sustituciones, no se cosas.... que aunque al final no valgan a la hora de jugar pero que se note que se han renovado
En cuestion de licencias, bueno sera cuestion de gustos opino que deberian esforzarse más en tener al menos las imprescindibles y dejar de perder las que ya tenian...... pero que coño que apoquinen dinero y que compren licencias.
Modos de juego, bueno siguen bien aqui cada uno tendra su gusto que pongan mas pero que desde luego no quiten

me gustaria que volviera el modo al azahar de pes6 que jugabas con selecciones aleatorioas y esas cosas estaba muy bien.
Online................. por favor mejoren esto que parezca que estamos jugando offline.
Saludos
Modos de juego