Zona Oficial de Feedback de Konami,no creo que me hagan caso,pero bueno,por intentarlo no se pierde nada,me quoteo:
Yo voy a proponer cosas con las que el juego mejoraría radicalmente y sería mejor que el FIFA de aquí a Lima,ojalá me lean:
-Estaría bien,que se mejorara el editor,incluyendo muchas más opciones,desde editar balones,hasta crear estadios,mediante fotos o desde el editor al igual que con todo lo demás,botas,equipaciones,eso nos daría más libertad,y así cada uno tendría el PES a su gusto,además de poder poner tus propios fondos,ya que sé puede hacer con la música estaría bien eso.
-Se podrían poner minijuegos como el Virtua Tennis,para mejorar la precisión,la velocidad...Y así a los principiantes le sería más fácil aprender a jugar,y los experimentados podrían mejorar y pasar un buen rato también.
-También poner un par de ligas libres más,para poder crear más equipos,y poder hacer como en el NBA2K9 que alguien crea por ejemplo a un jugador de una liga y lo cuelga y los demás lo pueden descargar y utilizarlo en el juego,al igual que con los equipos y demás creaciones,eso estaría muy bien.
-Mejorar los comentarios,con unos comentaristas decentes y que le pongan algo de emoción al juego.
-Añadir recogepelotas,para que no sé pare el juego y podamos sacar rápido para jugar al contra ataque.
-Que en la Liga Máster le podamos dar órdenes a nuestros jugadores.
-Más ligas aunque sea sin licencias.
-Al igual que se pueden crear clubes,que se puedan crear selecciones,para poder crear selecciones autonómicas o de categorías inferiores.
-Poder crear jugadores menores de 15 años,porque hay mucha gente menor de esa edad que juega al juego y quizás les gustaría crearse a ellos mismos.
-Poder combinar la equipación local con la visitante y viceversa,al igual que la de los porteros y añadir una tercera equipación a los equipos que la utilicen.
-Poderle cambiar las equipaciones a los equipos licenciados,ya que cuando se acaba la temporada y cambian de equipación,no es tan interesante jugar con la equipación de la temporada anterior.
-Añadir más selecciones clásicas (sin licencia aunque sea),al igual que clubes.
-Que tu pongas el nombre de un jugador y en el partido la máquina te lo lea,por ejemplo:Duda del Málaga no tiene comentario asignado,pues tu pones DUDA en el editor (donde pone nombre del jugador,para que lo digan en el partido) y cuando juegues el partido diga:Lleva la pelota Duda...
-Y cosas como: ¡Qué golazo de David Villa! o ¡Qué jugadón acaba de hacer Cristiano Ronaldo!
-Y en la Liga Máster:"Es su quinto gol de la temporada,tiene opciones de conseguir el trofeo al máximo goleador."
-Trofeos reales.
-Que nieve.
-Que hubiera distintas estaciones del año,y según la estación (y en cada estación,día,tarde,noche,lluvia,nublado,despejado,nieve,en invierno claro está.) y el tiempo el césped estuviera mejor o peor,que se queme (verano) o que se hiele (invierno),y que hubiera barro cuando llueva.Y que se pueda poner a llover en mitad del partido o que se despeje.
Con eso y con los cambios que le habéis hecho al juego bastaría e incluso sobraría jejeje.
Llevo jugando desde el primer PES de Psx y ya tengo ganas de volver a tener un PES que me haga disfrutar tanto como me hacían aquellos juegos míticos.Son muchas cosas,pero es que me encantaría ver un PES así...Merecería la pena pagar el precio del juego e incluso más,no como el PES 2009 que fueron 60 euros a la basura (al menos no fueron 70,como los que compraron el FIFA xD) y así también evitarían piratería,porque la gente al ver que es un juegazo y que merece la pena pagarlo se lo comprarían y no lo piratearían.
Estoy convencido de que si quisieran lo haría,porque pueden hacerlo,tienen potencial para hacerlo y tendrían contentos a sus fans.Aunque no sé para que me molesto en escribir este tochazo si no va a servir de nada aún así,¡arriba el PES!
Un saludo peseros.