-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ideas para mejorar pes 2010 : PES2010 - Página 2

• Patrocinios

ideas para mejorar pes 2010

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: baiano18, darthprobable

Re: ideas para mejorar pes 2010

Notapor kekecg95 » Mié Sep 09, 2009 5:31 pm

Lo he posteado en la
Zona Oficial de Feedback de Konami,no creo que me hagan caso,pero bueno,por intentarlo no se pierde nada,me quoteo:

Yo voy a proponer cosas con las que el juego mejoraría radicalmente y sería mejor que el FIFA de aquí a Lima,ojalá me lean:

-Estaría bien,que se mejorara el editor,incluyendo muchas más opciones,desde editar balones,hasta crear estadios,mediante fotos o desde el editor al igual que con todo lo demás,botas,equipaciones,eso nos daría más libertad,y así cada uno tendría el PES a su gusto,además de poder poner tus propios fondos,ya que sé puede hacer con la música estaría bien eso.

-Se podrían poner minijuegos como el Virtua Tennis,para mejorar la precisión,la velocidad...Y así a los principiantes le sería más fácil aprender a jugar,y los experimentados podrían mejorar y pasar un buen rato también.

-También poner un par de ligas libres más,para poder crear más equipos,y poder hacer como en el NBA2K9 que alguien crea por ejemplo a un jugador de una liga y lo cuelga y los demás lo pueden descargar y utilizarlo en el juego,al igual que con los equipos y demás creaciones,eso estaría muy bien.

-Mejorar los comentarios,con unos comentaristas decentes y que le pongan algo de emoción al juego.

-Añadir recogepelotas,para que no sé pare el juego y podamos sacar rápido para jugar al contra ataque.

-Que en la Liga Máster le podamos dar órdenes a nuestros jugadores.

-Más ligas aunque sea sin licencias.

-Al igual que se pueden crear clubes,que se puedan crear selecciones,para poder crear selecciones autonómicas o de categorías inferiores.

-Poder crear jugadores menores de 15 años,porque hay mucha gente menor de esa edad que juega al juego y quizás les gustaría crearse a ellos mismos.

-Poder combinar la equipación local con la visitante y viceversa,al igual que la de los porteros y añadir una tercera equipación a los equipos que la utilicen.

-Poderle cambiar las equipaciones a los equipos licenciados,ya que cuando se acaba la temporada y cambian de equipación,no es tan interesante jugar con la equipación de la temporada anterior.

-Añadir más selecciones clásicas (sin licencia aunque sea),al igual que clubes.

-Que tu pongas el nombre de un jugador y en el partido la máquina te lo lea,por ejemplo:Duda del Málaga no tiene comentario asignado,pues tu pones DUDA en el editor (donde pone nombre del jugador,para que lo digan en el partido) y cuando juegues el partido diga:Lleva la pelota Duda...

-Y cosas como: ¡Qué golazo de David Villa! o ¡Qué jugadón acaba de hacer Cristiano Ronaldo!

-Y en la Liga Máster:"Es su quinto gol de la temporada,tiene opciones de conseguir el trofeo al máximo goleador."

-Trofeos reales.

-Que nieve.

-Que hubiera distintas estaciones del año,y según la estación (y en cada estación,día,tarde,noche,lluvia,nublado,despejado,nieve,en invierno claro está.) y el tiempo el césped estuviera mejor o peor,que se queme (verano) o que se hiele (invierno),y que hubiera barro cuando llueva.Y que se pueda poner a llover en mitad del partido o que se despeje.

Con eso y con los cambios que le habéis hecho al juego bastaría e incluso sobraría jejeje.

Llevo jugando desde el primer PES de Psx y ya tengo ganas de volver a tener un PES que me haga disfrutar tanto como me hacían aquellos juegos míticos.Son muchas cosas,pero es que me encantaría ver un PES así...Merecería la pena pagar el precio del juego e incluso más,no como el PES 2009 que fueron 60 euros a la basura (al menos no fueron 70,como los que compraron el FIFA xD) y así también evitarían piratería,porque la gente al ver que es un juegazo y que merece la pena pagarlo se lo comprarían y no lo piratearían.

Estoy convencido de que si quisieran lo haría,porque pueden hacerlo,tienen potencial para hacerlo y tendrían contentos a sus fans.Aunque no sé para que me molesto en escribir este tochazo si no va a servir de nada aún así,¡arriba el PES!

Un saludo peseros.
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor j-miquel » Jue Sep 10, 2009 9:06 am

Me hace gracia leer este hilo ahora :mrgreen: , ya que habla sobre mejoras del pes2010, un juego que no ha salido y encima muchas cosas de las que decis ( mejoras del 2009) salen en el pes 2010, como:

meter la champions en la liga master, meter publico en 3d y que no sean cartones, han cambiado los comentaristas, ritmo más lento, se han quitado lo de que jugadores se traspasen etc....

PD: Primero probad el pes 2010, deleitaros con sus novedades, y cuando lleveis un tiempo con el juego, proponeis mejoras, pero no ahora, porque proponeis cosas que ya han echo....
j-miquel
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kekecg95 » Jue Sep 10, 2009 9:27 am

Seguro que no han puesto nada de lo que yo he dicho...Y se supone que lo ponemos en la zona de Feedback para que nos lean,yo solo me he quoteado aquí para que leaís mi opinión.
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Alfonso76 » Jue Sep 10, 2009 11:13 am

kekecg95

Me parece genial todas tus aportaciones, esperemos que muchas de ellas en un futuro se hagan realidad, seria el mejor juego de la historia, yo tambien añadiria que se vea mientras juegas al entrenador dando ordenas a los jugadores desde la banda quedaria chulo, y a tus propios jugadores calentando para poder salir al partido, no se detalles que no afectan al juego pero quedan chulos, y los hace mas reales
Alfonso76
Aficionado
Aficionado

Notapor kekecg95 » Jue Sep 10, 2009 3:30 pm

No sí yo puse eso porque no lo había dicho nadie,y me parecía que estaría bien que saliera eso,lo de los entrenadores y los jugadores estaría perfecto también...
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor shion1057 » Dom Sep 27, 2009 8:51 pm

Yo lo que mejoraria del pes 2010 seria:
La jugabilidad esta muy bn pero es un poco lenta tanto en el control como en la reacion para salir a correr.
Algunos pases en raso son demasiado fuertes.
Al lanzar una falta de tu campo al otro no va casi nada alto.
El chute me parece un poco falso demasiao rapido al chutar el balon, tendria que ser un poco mas denso y podrian ponerle que el balon hiciera el efecto que toca.
En algunos remates de cabeza parecen tiros cn el pie :S.
Los jugadores parecen robots.
En algunas ocasiones se atraviesan entre si, tanto cn el balon como cn jugadores.
En algunos despejes le da en la espinilla y le rebota en la cara falsamente y el balon atravesando el cuerpo o donde pegue.
Los porteros ya es que me parto hacen cada paranolla que me quedo super loco y podrian tener mas salidas los porteros y mejores tiradas, mas variedad de todo, que siempre es lo mismo.
Las gradas...por favor parecen muñecos de carton podrian ponerlos mas reales..

Para mi eso son los fallos y cosas que deberian mejorar en lo que es en el campo a la hora de jugar.

En otro lado en lo que es el juego en si, podrian añadir mas campos, mas balones, mas ekipos, de la ligamaster no me quejo por que se ve que este año por lo que he ido leyendo lo han mejorado bastante y como no ha salido el juego no puedo opinar en este tema.
Podrian mejorar el modo edicion.

Bueno esto es todo xD.
shion1057
Utillero
Utillero

Notapor raulmuñozegea » Lun Sep 28, 2009 1:45 pm

Este pes 2010 me parece otro timo, en jugabilidad no he visto ningun avance realmente significativo. Me parece muy triste que en 3 años en alta definicion no hayan avanzado.

Lo UNICO que le hace falta a pes para EMPEZAR a ser un buen juego de futbol es lo siguiente:

-el temple y la fisica del balon (el punto MAS IMPORTANTE), que por ejemplo tiene el fifa (muchiiisimo mas realista).
Simplemente hay que ver la velocidad y movimiento que coge el balon en los pases o en los tiros , van como balas, cuesta seguir el balon con la vista...nada realista..o cuando entra el balon en contacto con la red de la porteria, deja mucho que desear

- incorporar nuevos movimientos de jugador..parecen robots..parece que con solo 4 o 5 movimientos tipicos se conforman. Y cuando corren con el balon parece que lo llevan pegado con velcro al pie

-el contraste jugador-terreno de juego deja mucho que desear en este pes 2010. Me parece que se puede mejorar bastante

-y por supuesto, las licencias

Que pena...
raulmuñozegea
Aficionado
Aficionado

Notapor iLPaTxI » Lun Sep 28, 2009 2:11 pm

Tenemos este viewtopic.php?f=169&t=79792

No se por que se resube un post habiendo otro....
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a PES2010