Re: Primeras Sensaciones de PES 2010

Vie Ago 21, 2009 4:10 pm

tanto que se quejan y seguro seran los primeros en comprarlo

Vie Ago 21, 2009 9:58 pm

legendkiller5150 escribió:tanto que se quejan y seguro seran los primeros en comprarlo

exactamente

Lun Ago 24, 2009 11:55 am

legendkiller5150 escribió:tanto que se quejan y seguro seran los primeros en comprarlo

Sí,seguro...
El 6 lo compré.
Ya me mosqueó...
El 2008 tuve que comprarlo por mis amigos y a los 3 días lo vendí.
El 2009 ni en sueños lo compré y fue la primera vez que cambié a FIFA.
En 2010,viendo lo que ya se ha mostrado,tengo clarísimo que sigo sin PES...

Lun Ago 24, 2009 12:07 pm

Yo me e comprado todos los PES, pero, no me gustaron, y me compré los Fifa, y de vez en cuando jugaba al Fifa, y de vez en cuando, al PES.

Lun Ago 24, 2009 12:19 pm

Bueno,el PES todos los años desilusiona en muchos aspectos pero yo siempre juego todo el año a él,ya que el FIFA lo único que tiene bueno son las licencias y punto,es el juego más fácil,fantástico e irreal que hay,de hecho yo lo tengo y sólo lo utilizo con mis sobrinos pequeños porque no mola para otra cosa,sólo le molan a los niños,da igual en el nivel que juegues en cuanto pillas el truco lo ganas todo y por goleadas.Conclusión,el PES con todo sus fallos esta muy por encima del FIFA,solo reconocer que este último mejora año a año pero de momento es para los guajes como decimos en Asturias,un saludo.

Vie Ago 28, 2009 12:45 pm

Yo hasta que no pruebe la demo... no dire nada, porque no es lo mismo mirar que jugar. esperemos que la demo este a la altura de la espectativas eso nos hara saber que el juego sera tan bueno como dice konamy.
Última edición por errebujina18 el Mié Sep 02, 2009 10:08 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 01, 2009 11:39 am

hh10 escribió:

Sí,seguro...
El 6 lo compré.
Ya me mosqueó...
El 2008 tuve que comprarlo por mis amigos y a los 3 días lo vendí.
El 2009 ni en sueños lo compré y fue la primera vez que cambié a FIFA.
En 2010,viendo lo que ya se ha mostrado,tengo clarísimo que sigo sin PES...

q ilusion compañero quieres q sea sincero voy a serlo por primera vez en años 6 o 7 no el ultimo el 2001 y no me gusto pos eso por primera vez desde el 2000 me gusto el fifa esta bien bonito sistema de regates bonito para echar unos partidos con los colegas pero a la hora de la verdad a la hora de jugar solo me qdo con pes aun con truños como el 2008 el fifa me acaba aburriendo en serio pes tiene lo q parece q fifa no tendra jamas y eso q la manger tiene muchos mas datos y demas pero me qdo mas con la master y mas despues de poner dinero real aleluyaaaaaaaaa y mas con el filial auntentico puntazo y el modo leyenda bestial y si este año se cumple la mitad de lo dicho sobre todo la fisica del balon la forma de comportarse de los jugadores y q no haya grandes errores de arbitro porteros q no se qden parados al tirar una falta y por favor mejoren el sistema de regates q para mi es lo unico q alabo de fifa y si no mejoren el sistema q pongan mas q hay poquitos

Mar Sep 01, 2009 11:42 am

otra cosa eso si q konami mejore la dificultad ya pero ya por favor el cinco estrellas no es suficiente eso es un cambio urgente

Mar Sep 01, 2009 12:03 pm

la verda que 5 estrellas es un truño, al menos harian falta 8 :mrgreen:

Mié Sep 02, 2009 5:55 am

Ya empezamos como el año pasado. 8O ... y apenas acabamos de salir de agosto!! Asombroso!

Pero si esto es muy sencillo ... yo no me quejo del Fifa porque directamente reune suficientes defectos (en mi opinion y para mi gusto) como para que no me seduzca el gastarme un euro en ese juego.Llegados a este punto, ni me molesto en decir lo que no me gusta de ese juego.No me interesa, y por lo tanto directamente, paso de él.

Me juego lo que querais a que esto volvera a ser un lanzamiento de frases tipo ... " el FIFA es mejor que el PES ..." ..."El PES es mas mejor que el FIFA" ...

Como si lo viera ... :lol:

Full Version