¿De que seccion quieres saber novedades para el PES 2010?

Liga Master
22
24%
Se una Leyenda
12
13%
Modo Editar
33
36%
10
11%
Modo entrenamiento
0
No hay votos
De todo un poco
14
15%

Votos totales : 91

Re: ¿De que seccion quieres saber novedades para el PES 2010?

Lun Sep 07, 2009 9:34 pm

Se sabe algo de editar las botas? Las redes al final han confirmado k no, solo podria variar el color y no la forma. Por si alguien no lo sabia

Mar Sep 08, 2009 12:00 am

a mí me gustaría saber que botas van a incluir en el PES 2010.

Saludos

Mar Sep 08, 2009 2:19 am

Yo he puesto el modo edicion por supuesto!, ... creo que es fundamental saber cuanta manga ancha tendremos.Y en segundo lugar, he votado la Liga master, sin duda.

Mar Sep 08, 2009 3:08 pm

la liga master ya lo sabemos casi todo, las incognitas ahora són online, licencias y modo estitar.

Mié Sep 09, 2009 4:53 pm

Dibxer escribió:Se sabe algo de editar las botas? Las redes al final han confirmado k no, solo podria variar el color y no la forma. Por si alguien no lo sabia

Entonces,¿se pueden editar el color de las redes?

Mié Sep 09, 2009 5:22 pm

kekecg95 escribió:
Dibxer escribió:Se sabe algo de editar las botas? Las redes al final han confirmado k no, solo podria variar el color y no la forma. Por si alguien no lo sabia

Entonces,¿se pueden editar el color de las redes?

Lo mas seguro sk si se pueda, cuando se sepa seguro te contesto ;)

Sab Sep 12, 2009 1:31 pm

Ok gracias,aunque ya que sé puede editar las redes podrían poner para editar el estadio en general,vallas,gradas,textura del césped etc.

Dom Sep 13, 2009 9:27 am

van a dejar editar redes? joder que mariconada lo veo, mejor que dejen poner otras opciones como barba que este año no dejaron, camiseta para dentro o para fuera, mas peinados, algun piercing molaria pero no para abusar de ello si no para los que realmente lo llevan.

Dom Sep 13, 2009 2:55 pm

mode editar y liga master el modo editar necesita l ok decis editar botas y una mejor edicion de camistas y k por favor se puedan poner el escudo en el pantalon jajajjaaj kreok no vivire para verlo jajaj un saludo

Dom Sep 13, 2009 3:02 pm

A parte de conocer las cosas que ya se han comentado, me gustaria saber cuales son los trofeos a conseguir, es decir, los trofeos de ps3 q luego te salen en el perfil. Siempre me a gustado conseguirlos en los juegos y en este pro conseguira q los exprimemos aun mas.

Full Version