Lun Sep 07, 2009 9:34 pm
Se sabe algo de editar las botas? Las redes al final han confirmado k no, solo podria variar el color y no la forma. Por si alguien no lo sabia
Mar Sep 08, 2009 12:00 am
a mí me gustaría saber que botas van a incluir en el PES 2010.
Saludos
Mar Sep 08, 2009 2:19 am
Yo he puesto el modo edicion por supuesto!, ... creo que es fundamental saber cuanta manga ancha tendremos.Y en segundo lugar, he votado la Liga master, sin duda.
Mar Sep 08, 2009 3:08 pm
la liga master ya lo sabemos casi todo, las incognitas ahora són online, licencias y modo estitar.
Mié Sep 09, 2009 4:53 pm
Dibxer escribió:Se sabe algo de editar las botas? Las redes al final han confirmado k no, solo podria variar el color y no la forma. Por si alguien no lo sabia
Entonces,¿se pueden editar el color de las redes?
Mié Sep 09, 2009 5:22 pm
kekecg95 escribió:Dibxer escribió:Se sabe algo de editar las botas? Las redes al final han confirmado k no, solo podria variar el color y no la forma. Por si alguien no lo sabia
Entonces,¿se pueden editar el color de las redes?
Lo mas seguro sk si se pueda, cuando se sepa seguro te contesto
Sab Sep 12, 2009 1:31 pm
Ok gracias,aunque ya que sé puede editar las redes podrían poner para editar el estadio en general,vallas,gradas,textura del césped etc.
Dom Sep 13, 2009 9:27 am
van a dejar editar redes? joder que mariconada lo veo, mejor que dejen poner otras opciones como barba que este año no dejaron, camiseta para dentro o para fuera, mas peinados, algun piercing molaria pero no para abusar de ello si no para los que realmente lo llevan.
Dom Sep 13, 2009 2:55 pm
mode editar y liga master el modo editar necesita l ok decis editar botas y una mejor edicion de camistas y k por favor se puedan poner el escudo en el pantalon jajajjaaj kreok no vivire para verlo jajaj un saludo
Dom Sep 13, 2009 3:02 pm
A parte de conocer las cosas que ya se han comentado, me gustaria saber cuales son los trofeos a conseguir, es decir, los trofeos de ps3 q luego te salen en el perfil. Siempre me a gustado conseguirlos en los juegos y en este pro conseguira q los exprimemos aun mas.
Full Version