Re: Promoción en la reserva de PES 2010

Vie Sep 18, 2009 5:48 pm

iLPaTxI escribió:60 euros

no no no 59' 95 euros jajajaja aqui 5 centimos son sagrados no se regalan ni de propina.

Mar Sep 29, 2009 11:59 am

¿Alguien mas sabe nuevas promociones o si ha consultado en su ciudad que le han dicho en el Gamestop?

Mar Sep 29, 2009 12:08 pm

60 pues a mi en vigo me sale a 55,95 y ahi rumores de q en game saldra el 16 al parecer se creia q era un adelanto de konami y ahora se habla de un trato exclusivo entre konami y game dios dira q sea cuanto antes coñeeeeeeeeee

Mar Sep 29, 2009 12:20 pm

Lo de Game no os lo creais.... ya lo dije en otro post creo, estos todos los años siempre anuncian que lo sacaran antes, y si lo venderan antes, 1 o 2 dias al igual que haran muchas tiendas.

Mar Sep 29, 2009 12:48 pm

jjajajajaj eso seguro pero q un dependiente afirme q lo venderan el 16 eso ya es un paso q ningun otro año habian dado
habra q ver

Mar Sep 29, 2009 1:11 pm

Pues yo el año pasado lei que en algun sitio (En algun Game) habian dicho tambien que lo sacarian una semana antes y luego fijate jejeje... ansias por vender a costa de mentir

Mar Sep 29, 2009 2:30 pm

ya pero es eso lo estan diciendo los de las tiendas eso nunca habia pasado creo q la teoria del adelanto de una semana empieza a coger forma pero se sabra en breve

Mar Sep 29, 2009 2:50 pm

Yo hasta que no lo vea no me lo creo y es mas si sale una semana antes, sera para todos, Konami no va ha dar una exclusividad a una tienda una semana antes que el resto, eso supondria enfrentarse con todo el mercado y eso le perjudicaria en su imagen

Mar Sep 29, 2009 3:28 pm

iLPaTxI escribió:Yo hasta que no lo vea no me lo creo y es mas si sale una semana antes, sera para todos, Konami no va ha dar una exclusividad a una tienda una semana antes que el resto, eso supondria enfrentarse con todo el mercado y eso le perjudicaria en su imagen

Mejor no lo has podido decir :aplauso2:

Mar Sep 29, 2009 8:35 pm

iLPaTxI escribió:Yo hasta que no lo vea no me lo creo y es mas si sale una semana antes, sera para todos, Konami no va ha dar una exclusividad a una tienda una semana antes que el resto, eso supondria enfrentarse con todo el mercado y eso le perjudicaria en su imagen

e yo no he dicho q lo crea simplemente q hasta ahora no se decia tan claro y lo del adelanto de una semana coge forma ahora es facie el 16 se sabra si se adelanto o no o incluso mañana pq seguramente acabe el embargo impuesto por konami

Full Version