Re: significado de los numeros en la alineacion

Dom Sep 20, 2009 4:11 pm

RVK escribió:A colación, ¿alguien sabe qué signifcan las estrellas que están junto a los nombres en el menú de alineación y que algunas están encendidas y otras apagadas?

tiene k ver con las cartas de habilidades, son cartas k se pueden activar y desactivar

Dom Sep 27, 2009 12:03 am

y que coño son esas cartas porque yo no las he visto :S

Dom Oct 04, 2009 1:46 pm

eso eso que son las cartas? no tiene mala pinta, otra cosa en la demo me suelo cojer francia i juego con el clasico 4-4-2 i poniendo a malouda en la banda tiene una media de 48 i me parece rarisimo cuando ese tio creo que es de banda es una tonteria pero bueno jaja

Dom Oct 04, 2009 3:18 pm

pharrell14 escribió:eso eso que son las cartas? no tiene mala pinta, otra cosa en la demo me suelo cojer francia i juego con el clasico 4-4-2 i poniendo a malouda en la banda tiene una media de 48 i me parece rarisimo cuando ese tio creo que es de banda es una tonteria pero bueno jaja

xk lo habras puesto x la banda derexa y solo juega x la izkierda

Mar Oct 06, 2009 3:49 pm

pues sera eso crack porque malouda no puede faltar en mi 11 titular.

Mar Oct 06, 2009 9:37 pm

es eso, los jugadores tienen una media y segun la posicion esta sera mayor ( si es la posicion habitual ) o ira bajando segun las demas posiciones en que lo pongamos siendo las medias mas bajas si ponemos por ejemplo 1 delantero en medio del campo o incluso un extremo diestro en la izquierda (si solo juega por la derecha)

Full Version