Mar Sep 29, 2009 12:38 pm
Si si eso lo entiendo, pero me refiero, ¿ no se podría hacer una versión española del juego ? No se quizás lo veo muy fácil xD me refiero que una vez esté acabado el juego, sustituir estadios de españa o simplemente poner los estadios de los 20 equipos españoles de la liga BBVA...no se
Mar Sep 29, 2009 12:49 pm
si hacen una version española solo se venderia aki,y no creo k se molesten en hacer una version por cada pais
Mar Sep 29, 2009 1:33 pm
si te das cuenta cada pais tiene sus propios foros para pes y tambin sus propios parhes de sus ligas y de esta forma se solucionan esta por tal abiendo tantos expertos moderadores aca parchando constantemente no creo sea nesesari y los mas importante para konami negocio que es lo que cuenta
Mar Sep 29, 2009 2:18 pm
si pero esk los parches los hacen gratis que yo sepa,si konami kiere k le hagan eso va a tener que contratarlos y soltar pasta, igual les sale rentable o no
Dom Oct 04, 2009 1:09 pm
asi que este año tampoco saldra el gran estadio del arsenal el emirates stadium que desilusion
Vie Oct 23, 2009 3:43 pm
Pero que diferencia hay entre jugar en San Siro y el giuseppe meazza??? ajajajaj encima cambian la foto de una lateral al otro para ver si cuela. creo que no deberia contar como dos estadios. es como si ponen 2 olimpicos de roma. no se. es muy raro.y han quitado el estadio olimpico di torino.
Vie Oct 23, 2009 4:20 pm
yo tampoc lo entiendo pero alomejor han querido darle realismo, xq en italia por parte de los aficionados del milan el estadio es llamado san siro, y x parte de los del inter giuseppe meazza.. alomejor ha sido por eso, no se. otra cosa, el bernabeu esta bastante bien hecho todo menos los laterales de las porterias, os habeis fijado que hay como arena en la zona de linea de fondo del campo?? eso me a parecido un poco fallo pero bueno..
Sab Oct 24, 2009 12:43 am
Qué os parece la luz natural en partidos de tarde o día, despejado en ciertos estadios? Se vé como si el sol deslumbrara la cámara, los jugadores con mucho brillo, es bastante real, molesto tb, pero real, pues hay partidos de mañana o tarde en que sucede esto en la realidad. A mí me ha pasado en muchos estadios, excepto en Anfield, que teniendo las mismas caracterísiticas y eligiendo la misma hora de partido, se vé el campo con luz solar, pero sin ningún destello o cámara deslumbrada. (lo de la cámara deslumbrada lo digo xq he probado con otras y no se aprecia tan notablemente este efecto, solo con la que sale x defecto). Yo siempre lo veo en la portería de la derecha, sobretodo en la parte superior.
A ver si os animáis a comentar vuestras opiniones sobre esto.
Saludos
Sab Oct 24, 2009 1:42 am
Solo son 25 Estadios en la version PS3
Sab Oct 24, 2009 2:50 am
TheRedsfan escribió:Solo son 25 Estadios en la version PS3
Pues más que de sobra, ¿hace falta 100? Esta claro que hay muchos equipos, pero si tuvieran licencias de más equipos seguro que meterían más estadios.
Full Version