Re: Botas

Jue Oct 01, 2009 3:30 pm

En el portal de la web...

Jue Oct 01, 2009 3:34 pm

En este video se puede ver k las Adidas Adipure blancas tambien estaran http://www.youtube.com/watch?v=ohqj0nj_ ... re=related

P.D: Gracias kekecg

Jue Oct 01, 2009 3:39 pm

De nada compañero,la verdad es que el vídeo a hecho que tenga más ganas de que salga ya jeje.

Jue Oct 01, 2009 3:43 pm

Las adidas adipures blancas son chulicimas, gracias Didxer por el video!
Solo queda 21 dias...

Jue Oct 01, 2009 3:45 pm

Borja_Patilla escribió:Las adidas adipures blancas son chulicimas, gracias Didxer por el video!
Solo queda 21 dias...

De nada :D . Me gusta aportar informacion para los demas usuarios, cuando sepa algo mas lo pondre

Jue Oct 01, 2009 4:03 pm

Como dice kekecg95, el video de 6 min http://www.youtube.com/watch?v=ohqj0nj_ ... re=related en el minuto 3:14 exactamente viene los modelos de las botas, y mi pregunta es, se habeis dado cuenta que justo debajo de las botas hay palabras chinas con unas barras de color rosa? Cada botas trae unas barras diferente, Saveis para que sirve eso??

Jue Oct 01, 2009 4:27 pm

Borja_Patilla escribió:Como dice kekecg95, el video de 6 min http://www.youtube.com/watch?v=ohqj0nj_ ... re=related en el minuto 3:14 exactamente viene los modelos de las botas, y mi pregunta es, se habeis dado cuenta que justo debajo de las botas hay palabras chinas con unas barras de color rosa? Cada botas trae unas barras diferente, Saveis para que sirve eso??

Han añadido caracteristicas o medias a las botas. Como en la vida real, cada marca de botas tiene distintas versiones.

estan las mercurial vapor, usadas por ibrahimovic,ronaldo,ribery..y que son las mas ligeras del mercado, te dan mas velocidad

luego estan las adidas predator, que comot odos sabeis tienen almohadillas en su zona frontal y debajo d ela suela contiene arena, para un golpeo mas fuerto controlado..son las botas que mas pesan...

tambien tenemos las total 90, que son la version nike de las predator, con almohadilla en su zona fronta, estas botas las usa fernando torres, y te da un plus de control y potencia en el disparo..

luego tenemos las puma construck, usadas por keita, guti, eto'o...y que aunan ligereza y dureza, para una combinacion de rapidez y golpeo

tambien estan las adidas wordl cup, miticas de toda la vida, una bota exa para n golpeo suave, elegante,...

las adidas f10, las de messi, villa...son la version mercurial de nike, pero en adidas, son ligeras ,apenas pesan 80 gramos..y te dan velocidad, y contacto balon pie, exquisito..

por ultimo tenemos las umbro, quizas las botas mas ortopedicas, una union entre pesadez, y control..son la botas mas normales...

bueno y luego estan las nike tempo usadas por van nistelrooy y que son unas botas exas para un ultimo golpeo, una mezcla entre las mercurial y las t90, ya que juntan preciosion en carrera y golpeo...

Jue Oct 01, 2009 4:58 pm

q pasada dibxer 8O 8O 8O
me he quedodo flipado al leer lo de las botas
lo de las pumas si que lo sabia porque son las que yo uso peor todo lo de las demas
flipanteeeeeee
jajajajaja
espero que este año s puedan editar las botas ccomo siempre fue

Jue Oct 01, 2009 5:18 pm

¡Qué buena noticia lo de las botas!

Y supongo que la bota negra por defecto también se le podrá cambiar los colores,una buena noticia sin lugar a dudas.

Jue Oct 01, 2009 5:55 pm

blackstar8 escribió:q pasada dibxer 8O 8O 8O
me he quedodo flipado al leer lo de las botas
lo de las pumas si que lo sabia porque son las que yo uso peor todo lo de las demas
flipanteeeeeee
jajajajaja
espero que este año s puedan editar las botas ccomo siempre fue

Si es flipante eeeh! Pero siento decepcionarte jaja, esos datos no son mios, sino de otra persona k lo puso en otro foro, pero como preguntaban x lo d las barritas vi oportuno ponerlo. Yo se algo, pero tanto no xD

Saludos

Full Version