que equipo cojeras 1º en la liga master?

madrid
11
14%
barcelona
14
18%
juventus
0
No hay votos
inter
1
1%
liverpool
4
5%
chelsea
2
3%
manchester
1
1%
sevilla
5
7%
atleti
4
5%
otro equipo
34
45%

Votos totales : 76

Re: que equipo usaras primero en la liga master?

Jue Oct 01, 2009 11:20 am

yo empezare con el valencia

Jue Oct 01, 2009 12:44 pm

yo empezare con los paquetones de siempre jajaja con mi equipo "the most wanted f.c", me mola editarme la equipacion y el escudo y de paso empezar fichando gente sin equipo al principio para luego venderlos o cambiarlo (mi politica de fichajes al principio :fumao: )

Jue Oct 01, 2009 1:52 pm

el Tottenham y despues ya me cogere el Sevilla

Jue Oct 01, 2009 6:09 pm

iLPaTxI escribió:He elegido otro equipo por lo que explico ahora.

Yo usare como siempre un equipo creado con la "megaplantilla" de Castolo & Minanda, para darle mayor dificultad al modo, ya que bajo mi punto de vista cojer un equipo ya echo y encima un equipazo, no tiene mucho sentido.

Luego algunos dicen que en dos años han ganado todo en la liga master y no me extraña

dudo q este año esten castolo y cia si son la cantera yo escoji mi madrid pq primero habra q conseguir todo es decir desbloquear los jugadores y seleciones ocultas

Jue Oct 01, 2009 9:00 pm

pues yo me kreare al betis y jugare con el aunque me encanta jugar con un equipo creado por mi con equipaciones escudo inventados

Jue Oct 01, 2009 9:36 pm

Como veo que este año tampoco meten la opcion de cambiar de equipo a final de temporada pues...hare lo de siemopre, cogerme un equipo pequeño tipo Getafe y llevarlo a lo mas alto en un proyecto de 4 temporadas.

Jue Oct 01, 2009 10:03 pm

esque eso es lo q mola, cuanto mas dificultad mucho mejor. yo ahora q lo dices stoy pensando pillarme el geta tambien.

Vie Oct 02, 2009 12:14 am

darthprobable escribió:
iLPaTxI escribió:He elegido otro equipo por lo que explico ahora.

Yo usare como siempre un equipo creado con la "megaplantilla" de Castolo & Minanda, para darle mayor dificultad al modo, ya que bajo mi punto de vista cojer un equipo ya echo y encima un equipazo, no tiene mucho sentido.

Luego algunos dicen que en dos años han ganado todo en la liga master y no me extraña

dudo q este año esten castolo y cia si son la cantera yo escoji mi madrid pq primero habra q conseguir todo es decir desbloquear los jugadores y seleciones ocultas

Si no esta Castolo y Cia y ponen una cantera, es lo mismo, seran paquetillos aunque quizas con buena progresion.
Me supongo que este cambio viene con la idea de que tus jugadores progresen mientras lo utilices, incluso quien sabe si que te quedes con alguno durante varios años, y no como con Castolo y Cia, que eran la mayoria viejos y sin progresion, por lo que te los tenias que quitar del medio si o si lo antes posible en los mercados de fichajes.

Vie Oct 02, 2009 1:40 pm

Pero yo lo que no entiendo es lo de no poder cambiar de equipo a final de temporada,una cagada de Konami...

Vie Oct 02, 2009 3:40 pm

Creo que empezare con el madrid, mas que nada para ir adaptandome al juego y despues cogere al depor, como de costumbre hasta llevarlo a lo mas alto.Me encanto eso de poder gestionar un equipo filial, veremos como queda al final...

Full Version