Tiendas donde ya se puede comprar el PES 2010 : PES2010 - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Tienes razón Gon acabo de llamar al Game Shop donde lo tengo reservado y me ha dicho llama esta tarde que creo que me llega el pedido y lo puedo vender mañana de putisima madreeeeeee
io e tenido la suerte de ser de los primeros en catar pes por lo menos durante los 3 o 4 ultimos años.. los ultimos 2creo k tube k subir aki imageness de caras, stats,.... si maniana lo tubiese no dudeis de que os dare mi opinion, y subire unas cuantas imagenes;)
Entonces k decis que el lunes ya teneis el juego? joder que lujo.Pero en que tiendas game o gamestop? weno un saludo y esperemos y confiemos que el pro nuevo sea 1 pko mejor k la demo y los jugadores respondan bien y a los porteros no les metas esos goles de tirar y k le da en la pierna siempre y le entra la bola x debajo de las piernas.
En fin confio en PES 2010 y sino siempre nos quedara PES 2009. Pero FIFA nunca!!! lo siento pero lo tenia que decir xddd
Yo lo tengo reservado en GAME, vivo en Madrid, Alcorcon. Alguien sabe cuando los dara GAME? Porque he oido que el lunes pero nose, lo veo poco probable...hasta tambien veo poco probable que me lo den el martes... Alguien a llamado pa informarse o algo? Un saludo que ya hay mono