Jue Oct 22, 2009 10:34 pm
Mago_Valeron escribió:murcianico escribió:Por favor alguien me puede decir lo de la HOJA DE DESARROLLO de la liga master,porque no se visualiza!!
por favoooooooooooooooooooor!
Probablemente porque tengas seleccionado el nivel de dificultad "Destacado", es lógico que si quieres jugar en un nivel de dificultad alto no veas la progresión futura del jugador. Lo mismo ocurre las posibilidades de éxito de las negociaciones, que en el máximo nivel no se pueden ver.
Un saludo.l
Vie Oct 23, 2009 12:15 am
Vie Oct 23, 2009 9:07 am
Vie Oct 23, 2009 10:19 am
guasho19 escribió:Mago_Valeron escribió:murcianico escribió:Por favor alguien me puede decir lo de la HOJA DE DESARROLLO de la liga master,porque no se visualiza!!
por favoooooooooooooooooooor!
Probablemente porque tengas seleccionado el nivel de dificultad "Destacado", es lógico que si quieres jugar en un nivel de dificultad alto no veas la progresión futura del jugador. Lo mismo ocurre las posibilidades de éxito de las negociaciones, que en el máximo nivel no se pueden ver.
Un saludo.l
esto me parece una tonteria, ya que en el pes09 jugando en la dificultad que jugaras la progresion se veia siempre, como evidentemente tiene que ser, porque siempre se ha podido ver.
Vie Oct 23, 2009 10:57 am
Vie Oct 23, 2009 11:35 am
Vie Oct 23, 2009 11:53 am
sanu_elche escribió:
ahora una duda mia: si empiezo una liga master ahora, y cuando salga lo d los kits de los trajes y los cambio, en la liga master tambien se cambian los trajes??? decirme q si, asi empiezo una liga ya! jajaja gracias de antemano
Vie Oct 23, 2009 1:32 pm
Amokachi2k escribió:Hola,
Alguno sabéis que indica y para qué sirve el numero que hay en la pantalla principal de la liga master, en la parte de arriba, junto a una especie de corona roja?
Lo único que he observado es que va aumentando de valor.
Gracias,
Un saludo
Vie Oct 23, 2009 1:36 pm
franki_kutmi escribió:Mi duda es, qe cuando qiero fichar a alguien, lo elijo, le doy a negociar, y me pone algo cmo... el ojeador se encargara de ficharlo, tal... y al cabo d un tiempo me dice, se han roto las negociaciones... como puedo yo, elegir la cantidad qe pago x un jugador y luego el sueldo qe le doy?? cmo en Pes2009??
Vie Oct 23, 2009 1:44 pm
LuisYahve escribió:Amokachi2k escribió:Hola,
Alguno sabéis que indica y para qué sirve el numero que hay en la pantalla principal de la liga master, en la parte de arriba, junto a una especie de corona roja?
Lo único que he observado es que va aumentando de valor.
Gracias,
Un saludo
Creo que es el numero de socios que tienes abonados en el club, cuanto mayor sea mas recaudacion tienes en taquilla cuando juegas en casa.