Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Jue Oct 22, 2009 10:34 pm

Mago_Valeron escribió:
murcianico escribió:Por favor alguien me puede decir lo de la HOJA DE DESARROLLO de la liga master,porque no se visualiza!!
por favoooooooooooooooooooor!

Probablemente porque tengas seleccionado el nivel de dificultad "Destacado", es lógico que si quieres jugar en un nivel de dificultad alto no veas la progresión futura del jugador. Lo mismo ocurre las posibilidades de éxito de las negociaciones, que en el máximo nivel no se pueden ver.

Un saludo.l 8)

esto me parece una tonteria, ya que en el pes09 jugando en la dificultad que jugaras la progresion se veia siempre, como evidentemente tiene que ser, porque siempre se ha podido ver.

Vie Oct 23, 2009 12:15 am

Bueno una duda personal, al final de temporada puedes cambiar de equipo ?¿?¿. Es que la liga master del Pes me gustaria mucho mas poder cambiar de equipo cada ciertas temporadas, terminar tu ciclo en ese equipo y a los 2 o 3 años cambiar de equipo, no tener que empezar otra liga Master.

Alguien me podria resolver la duda.Gracias. :D

Vie Oct 23, 2009 9:07 am

lo dudo mucho... yo te diria casi seguro 100% qe no... xqe en ningun juego se ha podido, a menos qe empieces una nueva liga master...

Mi duda es, qe cuando qiero fichar a alguien, lo elijo, le doy a negociar, y me pone algo cmo... el ojeador se encargara de ficharlo, tal... y al cabo d un tiempo me dice, se han roto las negociaciones... como puedo yo, elegir la cantidad qe pago x un jugador y luego el sueldo qe le doy?? cmo en Pes2009??

Vie Oct 23, 2009 10:19 am

guasho19 escribió:
Mago_Valeron escribió:
murcianico escribió:Por favor alguien me puede decir lo de la HOJA DE DESARROLLO de la liga master,porque no se visualiza!!
por favoooooooooooooooooooor!

Probablemente porque tengas seleccionado el nivel de dificultad "Destacado", es lógico que si quieres jugar en un nivel de dificultad alto no veas la progresión futura del jugador. Lo mismo ocurre las posibilidades de éxito de las negociaciones, que en el máximo nivel no se pueden ver.

Un saludo.l 8)

esto me parece una tonteria, ya que en el pes09 jugando en la dificultad que jugaras la progresion se veia siempre, como evidentemente tiene que ser, porque siempre se ha podido ver.

xavales independientemene de la dificultad q tenga la IA, ya sea estrella o lo que sea, tambien esta la dificultad de liga master en general, y lo tendras en dificilisimo y alomejor no sale x eso. en el 2009 si lo tenias en dificilisimo no salia el porcentje q tenias de adquirir a un jugador en la lista de observacion.

ahora una duda mia: si empiezo una liga master ahora, y cuando salga lo d los kits de los trajes y los cambio, en la liga master tambien se cambian los trajes??? decirme q si, asi empiezo una liga ya! jajaja gracias de antemano

Vie Oct 23, 2009 10:57 am

si creo q si al menos en el pes 2009 si pasaba

Vie Oct 23, 2009 11:35 am

Hola,

Alguno sabéis que indica y para qué sirve el numero que hay en la pantalla principal de la liga master, en la parte de arriba, junto a una especie de corona roja?

Lo único que he observado es que va aumentando de valor.

Gracias,

Un saludo

Vie Oct 23, 2009 11:53 am

sanu_elche escribió:
ahora una duda mia: si empiezo una liga master ahora, y cuando salga lo d los kits de los trajes y los cambio, en la liga master tambien se cambian los trajes??? decirme q si, asi empiezo una liga ya! jajaja gracias de antemano

Los trajes si se te cambian, lo que no te cambiaran es las plantillas, por que ya has comenzado con un mercado y no se puede cambair.

Vie Oct 23, 2009 1:32 pm

Amokachi2k escribió:Hola,

Alguno sabéis que indica y para qué sirve el numero que hay en la pantalla principal de la liga master, en la parte de arriba, junto a una especie de corona roja?

Gracias,

Un saludo

Creo que es el numero de socios que tienes abonados en el club, cuanto mayor sea mas recaudacion tienes en taquilla cuando juegas en casa.

Vie Oct 23, 2009 1:36 pm

franki_kutmi escribió:Mi duda es, qe cuando qiero fichar a alguien, lo elijo, le doy a negociar, y me pone algo cmo... el ojeador se encargara de ficharlo, tal... y al cabo d un tiempo me dice, se han roto las negociaciones... como puedo yo, elegir la cantidad qe pago x un jugador y luego el sueldo qe le doy?? cmo en Pes2009??

Cuanto mas prestigio tienes mas facil tienes que el club acepte las negociaciones, es decir como en el PES2009 antes al lado de el jugador te aparecia un % de probabilidades de que acepten tu oferta, ahora ese % no se ve, siemplemente cuando ganes Ligas, Champions y estes muy reconocido los jugadores mas "cracks" querran venir a tu equipo y otros clubes hacer negocios contigo.

Vie Oct 23, 2009 1:44 pm

LuisYahve escribió:
Amokachi2k escribió:Hola,

Gracias,

Un saludo

Creo que es el numero de socios que tienes abonados en el club, cuanto mayor sea mas recaudacion tienes en taquilla cuando juegas en casa.

Miraré a ver si sube la recaudación con la cifra.

Muchas gracias :D

Full Version