Sab Oct 24, 2009 12:25 pm
Fair_Player escribió:Primer LISTADO de nuestras BESTIAS NEGRAS:
1.Inter Milan
2.Deportivo
3.Fulham
4.Feyenoord
Si quieres te puedo poner como si tu hubieras creado el post y asi puedes editar el primer mensaje con esta lista y con las cosillas que quieras, ya que fue tuya la idea y por si se te ocurren mas cosas

Saludos!
Sab Oct 24, 2009 12:30 pm
Yo juego con el Valladolid y he ganado a la mayoría de grandes (Madrid, Barça, Valencia...) pero llega el Atletico de Mdrid con el Kun y joder... imposible
Sab Oct 24, 2009 12:52 pm
jejeje ami me cuestaa tambien bastante ganarle al atletico de madrid y al getafe...... xd siempre me empatan de rapiña xd
Sab Oct 24, 2009 2:35 pm
Dibxer escribió:Fair_Player escribió:Dibxer escribió:Yo he probado jugar con todos los grandes, y sin duda el k mejor lleva la makina o mas me cuesta de ganarle es el Manchester, hace un tiki taka bestial!

Te cuesta ganarle, pero ¿le has ganado no?
Es que si es asi, no lo meto en la lista.
Si k le gano,
pero a veces me gana y me cuesta muxo jugar tocando con el.
Osea, que algun partido NO le has ganado no?
OK, es lo que importa. La condicion es equipos a los que
no hayas podido ganar porque te han amargado la vida.
Apunto Manchester entonces.
Sab Oct 24, 2009 2:41 pm
iLPaTxI escribió:Fair_Player escribió:Primer LISTADO de nuestras BESTIAS NEGRAS:
1.Inter Milan
2.Deportivo
3.Fulham
4.Feyenoord
Si quieres te puedo poner como si tu hubieras creado el post y asi puedes editar el primer mensaje con esta lista y con las cosillas que quieras, ya que fue tuya la idea y por si se te ocurren mas cosas

Saludos!
Bah! por lo de que la idea la aporte yo da lo mismo.
Si lo dejas como esta, lo hare asi sobre la marcha. Si lo pones como que yo abri el post, pues lo hago en el primer mensaje, editando encima.
... pues como tu lo veas mas comodo y ordenado para el foro ... lo dejo a tu eleccion.
Sab Oct 24, 2009 5:54 pm
Fair_Player escribió:Dibxer escribió:Fair_Player escribió:Dibxer escribió:Yo he probado jugar con todos los grandes, y sin duda el k mejor lleva la makina o mas me cuesta de ganarle es el Manchester, hace un tiki taka bestial!

Te cuesta ganarle, pero ¿le has ganado no?
Es que si es asi, no lo meto en la lista.
Si k le gano,
pero a veces me gana y me cuesta muxo jugar tocando con el.
Osea, que algun partido NO le has ganado no?
OK, es lo que importa. La condicion es equipos a los que
no hayas podido ganar porque te han amargado la vida.
Apunto Manchester entonces.
Si tio! A todos les gano bastante bien, pero el Machester me gana bastante xD. No se si me pasara solo ami, provad a jugar con el y vereis
Saludos
Pero k me kedo con este chicarro k le meti de chilena ayer con Lass xD
Dom Oct 25, 2009 12:23 am
A mi en la segunda ronda de la Copa me elimino la Roma 3-2 Milan(yo)... q asco, muy rapido kede eliminado..
Por lo menos me kito una competicion... lo peor esq me jodi demasiado, con los contrataques...
PD: La liga tbn casi perdido me sacan 7puntos... solo me keda la champions xd.!! haber si consigo ganarla... me encanta nunca antes me abia kedado tan atras y eliminado sobretodo, la dificultad esta bastante alta.
Dom Oct 25, 2009 1:51 am
Primer LISTADO de nuestras BESTIAS NEGRAS:
1.Inter Milan
2.Deportivo
3.Fulham
4.Feyenoord
5.Manchester
6.At. Madrid - I
7.Getafe
8.Roma
Dom Oct 25, 2009 1:35 pm
increible pero llevo jugando las semifinales de el mundial contra nigeria unas... 5 veces y lo e tenido que dejar aburrio... parece el barca del año pasao!!
Lun Oct 26, 2009 2:24 am
puff!!! hoy a mi se me está atragantando el barça, no tengo webs a ganar
Full Version