Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
en la demo salía en francia, debería de salir :S
Jue Oct 22, 2009 7:59 pm
Pues yo e he hecho una liga master y si me sale ribery en francia, haces busqueda y pones de nombre ribery y te sale.
Jue Oct 22, 2009 8:18 pm
Pues me cago en todo lo q s mueve, porq aunq casi lo ficha el madrid, es un jugador q me gusta y no lo puedo pillar para mi Barça! Igual q tampoco se puede hacer lo d empezar la Liga Master con los jugadores mendigazos xD
Jue Oct 22, 2009 10:19 pm
lo de ribery seguro que aparecera cuando se habran las transferencias... en pes antiguos muchos jugadores no aparecina cuando los buscabas el mercado estaba cerrado, pero cuando se abria aparecian para que los puedan contratar... si no se arregla asi, facil konami con un update lo soluciona...
Jue Oct 22, 2009 10:34 pm
Ribery esta en Francia
SPAM NO
Jue Oct 22, 2009 11:05 pm
Si ya se q esta en francia... pero decia lo de que no me salia al buscar en la liga master, mientras que robben si q me aparecia. Igual es como puso sergio arriba...

Ya dire algo xD
Vie Oct 23, 2009 12:08 pm
y lo bien q me vendría a mi tamb para mi málaga xD habra q esperar
Vie Oct 23, 2009 1:31 pm
Lo que tienes que hacer es registrar a Ribery de Francia a WES United o PES United, de ese modo podras ficharlo, parece ser que los jugadores que no estan en ningun equipo metidos no se encuentran al buscarlos para ficharlos en Liga Master. Yo hice esto y ya puedo ficharlo. Otra opción es crear esos equipos y convertirlos en el Bayern Munich.. de esa forma te saldran todos los jugadores pero cuando suban a primera Division no molara mucho verlo en la clasificacion, se hace demasiado irreal.
Full Version