Jue Oct 22, 2009 1:13 pm
Los porteros tienen unas cartas que puedes modificar,defensivo,equilibrado y ofensivo.tu puedes hacer que salga a por eseos balones poniendo ofensivo...es que alomejor ese portero en realidad no sale mucho a por esos balones y lo tienen en defensivo o equilibrado...miralo.
saludos!!
Jue Oct 22, 2009 1:16 pm
A mi me van de puta madre los porteros, no he visto cantadas, los goles que he metido y me han metido eran imparables, claro tambien es que he jugado con Buffon
Jue Oct 22, 2009 2:19 pm
En nivel Estrella
Vie Oct 23, 2009 10:04 am
señores esto es un cachondeo siempre igual con los pros¡ y mira que me gustan¡ pues nada¡ vaya fantasmada....mirad este video y lo comprobareis
http://www.youtube.com/watch?v=-9qw8Dubh70
Vie Oct 23, 2009 10:11 am
ese video es de la demo de pes2010, no del juego final
Vie Oct 23, 2009 10:20 am
yo me lo pille ayer y es verdad q no estan mu fino tampoco, tamb estan los tipicos fallos de q alomejor un jugador controla d pecho ( mas bien con la cara) sale el balon despedido normal y luego hace un bote estraño en el aire, eso lleva ocurriendo desde tiempo como lo de los porteros y no lo arreglan
Vie Oct 23, 2009 11:01 am
por q mentiis los porteros estan de lujo por primera vez en años yo sudo pa marcarle goles en estrella al portero de japon ya te dire si es dificil y el video de la demo jajajajA saca videos del juego no de la demo a mi en un solo gol me hicieron la estatua y pq tire a bocajarro
Vie Oct 23, 2009 1:54 pm
Yo creo que ahora es mas real, si lanzas un zambombazo a un lado desde 8 o 9 metros al portero no le da tiempo ni a moverse...
Vie Oct 23, 2009 2:19 pm
yo a los porteros los veo bastante malos en su mayoria, ya que siempre me cantan y juego en estrella.
Un Saludo
Sab Oct 24, 2009 4:27 am
bueno eso es relativo pero que diferencias encuentran entre cpu y ustedes en el arco
Full Version