Re: comentaristas

Jue Oct 22, 2009 10:09 pm

davescarecrow escribió:QUEJENSEEEE HAGANLO AMIGOS ESPAÑOLES!!!! para que cuando llegue el juego aqui a america no cometan la misma porkeria :mrgreen:

ESE GUARDADO!!!! nel PES2010 viene mu bien jeje!!! un saludo wey!!!

Jue Oct 22, 2009 10:13 pm

supersky escribió:
taffarel escribió:Necesitamos encontrar algun lado donde quejarnos y que nos hagan caso, no creo que sean tan dificil que lo arreglen

En el juego juntoa al manual de instrucciones hay algo asi como contacto de soporte tecnico o algo.Yo hace tiempo les mande preguntas sobre la demo y me contestaron a los 2 dias o asi y ahora les mande otro con el tema de los comentaristas y actualizaciones del pes 2010. SI todos mandamos algo kejandonos de los comentarios algo sacaran para arreglar esa chapuza!!!

Un saludo

Puedes ponerme la direccion please?

Jue Oct 22, 2009 10:20 pm

taffarel escribió:
supersky escribió:
taffarel escribió:Necesitamos encontrar algun lado donde quejarnos y que nos hagan caso, no creo que sean tan dificil que lo arreglen

En el juego juntoa al manual de instrucciones hay algo asi como contacto de soporte tecnico o algo.Yo hace tiempo les mande preguntas sobre la demo y me contestaron a los 2 dias o asi y ahora les mande otro con el tema de los comentaristas y actualizaciones del pes 2010. SI todos mandamos algo kejandonos de los comentarios algo sacaran para arreglar esa chapuza!!!

Un saludo

Puedes ponerme la direccion please?

Si la dirección e-mail es:

es_support@konami-europe.net

y sino tb te vale esta:

soporte@konami.de

cuantos mas nos unamos mas atencion deberian prestar!!!!

Jue Oct 22, 2009 11:06 pm

gracias supersky por la direccion les voy a mandar un email con lo de los comentaristas y tambien con el sistema de guardar por que cuando guardas alineacion lo de las cartas no lo guarda ylas posiciones tampoco

un saludo

Vie Oct 23, 2009 9:11 am

Hombre, que fichen a Carlos Martínez que es uno de los mejores narradores de fútbol de España y se carguen sus comentarios con esa chapuza, es de órdago. Yo hace tiempo que al cabo de varios partidos ponía los comentarios en inglés porque me cansaba de los mismos chascarrillos y porque el tal Jon Champion pronuncia los nombres correctamente, pero cuál fue mi sorpresa ayer cuando fui a modificarlo y vi que se lo habían cepillado!!! Y lo ponen en alemán cuando no hay ni un sólo club de aquel país!!! Y en português?? Para qué? En fin, otro paso atrás. A mí me gustaba poner el idioma del partido o liga que estaba jugando, ahora se quedará cojo.

Vie Oct 23, 2009 9:23 am

No pasa nada, imaginaros que Carlos Martinez y Maldini estan de resaca y ya está..

Vie Oct 23, 2009 1:16 pm

Tenemos que hacernos oir y que corrijan este fallo garrafal

Vie Oct 23, 2009 1:27 pm

Por lo que he visto en la pag principal alguien lo ha solucionado para PC, ¿no hay forma de solucionarlo para la ps3?

Vie Oct 23, 2009 1:54 pm

DimPLeX escribió:Por lo que he visto en la pag principal alguien lo ha solucionado para PC, ¿no hay forma de solucionarlo para la ps3?

Para PS3 que se sepa de momento nada, pero para PC es más fácil quitarlo porque puedes tocar todos los archivos del juego.

Vie Oct 23, 2009 7:07 pm

Simplemente penosos, ambos.

Full Version