-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Penaltis : PES2010 - Página 2

• Patrocinios

Penaltis

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Penaltis

Notapor Califes » Lun Oct 26, 2009 8:25 pm

La verdad es que están bastante difíciles. Pero habrá que cogerle el truco, si lo consigues, tienes muchas posibilidades de ganar el partido por penaltis si la otra persona no sabe.
Califes
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor basilea79 » Lun Oct 26, 2009 9:22 pm

Yo lo he entrenado, y es menos difícil de lo que parece. Anda anda, que estoy seguro que si nos encontramos Online, de 10 penalties me metéis 11 jeje.
Es pulsar solo un poco la direccion y el botón del golpeo, yo lo hago de tal forma que si sale algo mal, como mucho sea por defecto, no por exceso. esto quiere decir, que si no es como yo había pensado, se van al centro.
Pero vamos, me he jugado 2 tandas y he entrenado bastante, y es algo más chungo, pero sin exagerar.
Saludos.
basilea79
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor gagot » Lun Oct 26, 2009 9:50 pm

se pueden tirar penaltis a lo panenca?????????????????????
gagot
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor marinho589 » Lun Oct 26, 2009 9:52 pm

lo malo k al jugar a un entrenamiento normal, elijes entrenamiento de faltas y tiras la falta desde dentro del area osea k es penaltis, la camara k te viene es la de lejos y no es lo mismo k en un partio a penaltis cuando a acabao el partio empate k sale desde atras del jugador
Hay alguna forma de tirar penaltis con la camara detras del jugador sin ser modo partido?? y no vale decir de jugar un entrenamiento y elegir la camara de jugador jajja
marinho589
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2010