Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
mamg79 escribió:Yo si entiendo la duda!! Soy de la misma opinión, pero esto pasa con los jugadores de la Liga Máster. Los jugadores van muy rápido, no como todos los años. Con los jugadores predeterminados de la Liga Máster he ganado todos los partidos, ganando al Barça y Madrid 5-0, al nivel máximo, y yo no soy bueno, en online sólo gano uno de cada 6 partidos... Es que en la Liga Máster con esos jugadores no necesito hacer fichajes!! es que mis jugadores corren lo mismo o más que los del Barça, Madrid, Valencia, etc. Que está`pasando!!???
capitanveneno escribió:mamg79 escribió:Yo si entiendo la duda!! Soy de la misma opinión, pero esto pasa con los jugadores de la Liga Máster. Los jugadores van muy rápido, no como todos los años. Con los jugadores predeterminados de la Liga Máster he ganado todos los partidos, ganando al Barça y Madrid 5-0, al nivel máximo, y yo no soy bueno, en online sólo gano uno de cada 6 partidos... Es que en la Liga Máster con esos jugadores no necesito hacer fichajes!! es que mis jugadores corren lo mismo o más que los del Barça, Madrid, Valencia, etc. Que está`pasando!!???
estas seguro????????? esto huele a dopping... jua jua
DjCasius escribió:tenia mal configurado el hdmi... ya he resuelto el problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado