Sab Oct 24, 2009 10:41 am
9 . Y no le doy 10 sólo por dos cosas: Licencias y porteros que a mi me siguen pareciendo una calamidad
Sab Oct 24, 2009 11:19 am
Yo le doy un 9,5 el único fallo molesto que le noto es que a veces el jugador tarda en dar el pase cuando robas el balón
Sab Oct 24, 2009 3:35 pm
un 8,5 esto no se parece en nada a la basura del año pasado...
Sab Oct 24, 2009 4:25 pm
9.5 Pedazo d juego este año. Solo la lacra de las voces de los comentarios pero seguro que con la primera actualizacion grande de Konami se arregla todo.
Los porteros con la flecha de estado en naranja o rojo no hay pantalones de clavarsela. han mejorado en lo esencial que los numeros de los stats sean reales en el juego. porque no siempre te podias ir de toda la peña con todos los del equipo.
Este año tenemos un gran juego para nuestra PS3.
Sab Oct 24, 2009 8:01 pm
yo le doy un 8, pienso que hay muchos aspectos en los que pueden mejorar mucho, como por ejemplo los comentaritas, la respuesta del jugador, los no controles que hacen de quedarse parado y salir el balón despedido, los porteros me siguen paresiendo malos jugando en estrella y algunos errores de rebotes raros en el aire del balón, por estas cosas que le quitan realismo a los partidos para mi pareser le podría un 8
Sab Oct 24, 2009 9:26 pm
Le di un 8.5
Cosas a mejorar :
- Más equipos ( como por ejemplo los que disptan la copa libertadores )
- Que vuelva la liga alemana ya !! ( aun no se xqe la quitaron ¿ ? )
- Que se pudiesen mezclar los equipajes como pasaba en PES5
Cosas buenas:
- PES10 és mas lento que el 09 pero supera a fifa !
- Modo online muy bueno ( aunque aun no he podido disputar un torneo joder !! )
- Graficos muy buenos
Sab Oct 24, 2009 10:12 pm
Un 6, el modo online parecia bueno al principio pero ahora va con much retardo y es imposible jugar, pensaba que nunca llegaria el momento pero ya me estoy planteando pasarme al fifa...
Dom Oct 25, 2009 12:18 pm
Pues a mi me parece que los jugadores hacen movimientos demasiados extraños, no son realistas, estoy un poco defraudado. Además, los jugadores de la Liga Máster son igual de rápidos que todos!! esto que es!! le meto con Castolo y Ximelez & company 5-0 al Madrid en el máximo nivel!!
Lun Oct 26, 2009 6:32 pm
La verdad es que lo de las licencias es de delito. Eso de tener que esperar a que alguien se apiade de nosotros y cree un OF para poder jugar... Los de Konami deberían plantearse muy seriamente dejarse de tonterías y gastarse el dinero, hay muchísima gente que se está yendo al FIFA y con toda la razón.
Full Version