Re: Modo comunidad

Lun Oct 26, 2009 8:15 pm

BonX escribió:
ikul escribió:entonces el modo comunidad solo es para jugar online no?

No, es para jugar offline con tus amigos, pero q cada uno tiene su perfil donde se le guarda la estadisticas de sus partidos.

A mi me parece de mucha utilidad, porque así si en tu casa se reúnen un grupo de amigos (lo típico), creas una comunidad, agregas los usuarios y juegas copas, ligas. Y además se guardan las estadísticas de cada jugador: victorias, derrotas, empates, goles, de todo. De mucha utilidad.

Mar Oct 27, 2009 12:31 am

Califes escribió:
BonX escribió:

No, es para jugar offline con tus amigos, pero q cada uno tiene su perfil donde se le guarda la estadisticas de sus partidos.

A mi me parece de mucha utilidad, porque así si en tu casa se reúnen un grupo de amigos (lo típico), creas una comunidad, agregas los usuarios y juegas copas, ligas. Y además se guardan las estadísticas de cada jugador: victorias, derrotas, empates, goles, de todo. De mucha utilidad.

pero entonces las competiciones solo han de ser entre lo colegas que hay en casa no sin poder poner la cpu ??.

explicarme como hago para poner la comunidad esa offline

Mar Oct 27, 2009 3:53 pm

El otro día en una reunion cn los colegas,fuimos a echarnos una liga de 3 equipos de 2 personas cada equipo en el modo comunidad,y cual fue mi sorpresa q no dejaba,aparecian los 4 mandos,pero no dejaba moverlos del centro.
Luego intente hacerlo por la vía de liga /copa y tampoco dejaba,¿hay alguna solución?. como no se pueda es un fallo enorme,en los pro anteriores se podia.

gracias d igual forma

Mar Oct 27, 2009 11:05 pm

ikul escribió:
Califes escribió:
BonX escribió:

pero entonces las competiciones solo han de ser entre lo colegas que hay en casa no sin poder poner la cpu ??.

explicarme como hago para poner la comunidad esa offline

Si claro, esa es la idea. Que cuando juegues con tus amigos en casa, tengas los datos de anteriores torneos o estadísticas de ese tipo, que siempre vienen bien.

Mié Oct 28, 2009 12:33 pm

Siempre viene bien restregar tus grandes azañas a los colegas!!

Mié Oct 28, 2009 5:49 pm

JMX7 escribió:Siempre viene bien restregar tus grandes azañas a los colegas!!

Hombre, así con los datos en la mano, no hay discusión posible. Y además lo más importante sabes que tienes que mejorar.

Mar Nov 03, 2009 1:56 am

se puede jugar copa konami online o no

Mar Nov 03, 2009 12:00 pm

Os pasa a vosotros que tras ganar un miembro de la comunidad una liga, le pone como si hubiera ganado 2? Eso me pasó con la primera liga que eché en mi casa con los colegas, no he jugado más, pero el ganador tiene 2 títulos de liga.

Por cierto y hablando del tema, se podrían añadir más estadísticas, como los goles totales o resultados de los partidos. Y si ya pusiera una clasificación de goladores (futbolistas) ya sería la ostia.

Muy muy mejorable el modo comunidad pero muy entretenido. En el mío somos 8 usuarios y hay piques considerables jajaja

Mar Nov 03, 2009 12:01 pm

ermasxaxi escribió:El otro día en una reunion cn los colegas,fuimos a echarnos una liga de 3 equipos de 2 personas cada equipo en el modo comunidad,y cual fue mi sorpresa q no dejaba,aparecian los 4 mandos,pero no dejaba moverlos del centro.
Luego intente hacerlo por la vía de liga /copa y tampoco dejaba,¿hay alguna solución?. como no se pueda es un fallo enorme,en los pro anteriores se podia.

gracias d igual forma

Eso es una putada, y un error incomprensible, estos de Konami están dejando cosas muy simples que en otros Pros se podían hacer...

Además, cuando juegas en comunidad 2vs2 aunque sea un amistoso no te guarda las estadísticas...

Mar Nov 03, 2009 3:51 pm

En el modo comunidad solo se guardan los partidos 1vs1, lo pone al elegir la opcion de mas de 2 personas.

Full Version