Re: Actualizacion de Konami (Fichajes)

Lun Oct 26, 2009 7:58 pm

albi escribió:a mi me dijeron el martes 27pero nose..

Te dijeron? ... de que fuente cogiste esa informacion ?
Para saber si es informacion contrastada o solo un simple rumor ...

Re: Parche de konami para cuando¿

Lun Oct 26, 2009 8:27 pm

inerte13 escribió:y en que pagina se puede descargar???y como se mete luego en la play?? los comentarios van mal no dice los nombres de los jugadores alguien sabe algo
muchas gracias

Pues cuando este el parche, vas a opciones y hay una opción que pone descargar, pues ahí.

Lun Oct 26, 2009 9:45 pm

A mí, más que los fichajes, que también, espero que rectifiquen los Stats de Messi.
O sea, el año pasado.... pues habría que callarse porque podría haber algún loco que lo considerara una promesa todavía, pero es que es infame lo que han hecho con él. A la vista está que vas a Online y todos se pillan al equipo de Cr9.

Mar Oct 27, 2009 9:46 am

ha salido ya el parche pa descargar??

Mar Oct 27, 2009 3:42 pm

basilea79 escribió:A mí, más que los fichajes, que también, espero que rectifiquen los Stats de Messi.
O sea, el año pasado.... pues habría que callarse porque podría haber algún loco que lo considerara una promesa todavía, pero es que es infame lo que han hecho con él. A la vista está que vas a Online y todos se pillan al equipo de Cr9.

Tan cule eres que no puedes nombrar al Real Madrid??para mi en el juego es mejor messi que cristiano,se lleva mas rebotes...xD

Mar Oct 27, 2009 7:57 pm

en un post de parches uno dijo el 27 y parece q se ekivoco

Mar Oct 27, 2009 8:18 pm

albi escribió:en un post de parches uno dijo el 27 y parece q se ekivoco

si?yo escuche que el 30 de Octubre vendrian todos los fichajes hasta la fecha de hoy.

Mar Oct 27, 2009 8:22 pm

el problema es q se comenta muxo xro luego nada de nada esperemos q cuanto antes lo saquen mejor xq es q parece q te venden un juego a medio acabar

Mié Oct 28, 2009 12:08 pm

Soy del Madrid y éste año han puesto a CR9 SUPERDOPADO !! :mrgreen: , me encanta , pero lo que han hecho con messi (portada del juego) no tiene nombre , vaya stats más pobres , se ve que la confianza da asco XD . Pero no sé porque , pero los del pro , todos los años aciertan con la realizadad tanto en stats como quienes son los mejores equipos de la temporada, al final de temporada se verá. De momento Messi éste año no está haciendo nada :S

Mié Oct 28, 2009 12:53 pm

Pana69 escribió:Soy del Madrid y éste año han puesto a CR9 SUPERDOPADO !! :mrgreen: , me encanta , pero lo que han hecho con messi (portada del juego) no tiene nombre , vaya stats más pobres , se ve que la confianza da asco XD . Pero no sé porque , pero los del pro , todos los años aciertan con la realizadad tanto en stats como quienes son los mejores equipos de la temporada, al final de temporada se verá. De momento Messi éste año no está haciendo nada :S

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... tu lo as dixo...eres del madrid.

Full Version