Jue Oct 29, 2009 1:23 pm
Yo he jugado ya bastante, y aun no me han pitado ningun penalty!
Jue Oct 29, 2009 3:25 pm
Yo juego en estrella, y lo de los arbitros no tiene nombre, es q hay patadas de la maquina justo cuando estas cargando el tiro q te quedas flipado, y no pita nada. Hay que decir q este problema solo lo e tenido contral a maquina, ya q jugando contra amigos, no solemos meternos hachazos justo antes del tiro porque suponemos q minimo es amarilla.
Jue Oct 29, 2009 4:23 pm
Yo creo que está mejor así, en la realidad no aciertan al 100% asi que los juegos deben ser lo más realistas posible.
Jue Oct 29, 2009 6:56 pm
BonX escribió:Yo juego en estrella, y lo de los arbitros no tiene nombre, es q hay patadas de la maquina justo cuando estas cargando el tiro q te quedas flipado, y no pita nada. Hay que decir q este problema solo lo e tenido contral a maquina, ya q jugando contra amigos, no solemos meternos hachazos justo antes del tiro porque suponemos q minimo es amarilla.
Justo lo mismo que a mi.
Al parecer, el sistema de endurecer la dificultad cuando juegas contra la Com, radica no solo en que el rival te presione mas y mejor, si no en que los arbitrajes sean favorables descaradamente a la Com.
Sab Oct 31, 2009 12:28 am
Tanto en fifa 10 como en pes 2010 los arbitros son realmente malos.
Dom Nov 01, 2009 10:07 pm
Puf, no creo que decir " es que al jugar en tal dificultad...". Este año los arbitros son peores que el año pasado! Entradas a la x que tocas balón, pero luego chocas y es falta y tarjeta, hachazos a la rodilla por detras que no son ni falta, la ley de la ventaja brilla por su ausencia, fueras de juego que no son al cojer un rebote de la defensa.... Una cosa es hacer que "se equivoque" de vez en cuando y otra cosa es la bazofia arbitral que han parido este año.
Dom Nov 01, 2009 11:04 pm
lo delos arbitros es un canteo porqu e van ala favor del ciom que ami me pegan hachazos de tarjeta y no sacan nada y yo toco un poko y ala minima amarilla y l otro dia m sacaron roja x acer uan entrada normal en la banda
Lun Nov 02, 2009 12:04 am
son maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos jajaj peor con ganas peor que el que arbitro el Madrid - Getafe que daba pena jajajaja es desesperante muchas veces oi mismo se va un delantero solo hacia mi porteria le meto un hachazo x detras y sin tocar balon y no pito ni penalti ¬¬ nada es perfecto que se le va ha hacer xd espero que saquen una solucion en forma de parche xd
Lun Nov 02, 2009 3:28 am
realismo??
yo creo que esos hachazos por detras en el area...donde no tocan balon ni nada que los ve hasta el gato.
No pitar eso no me parece mejorar el realismo.
realismo seria alguno dudoso que no piten y otros si...pero son descaradisimos.
Espero que konami lo corrija algo en alguna actu y tb los porteros y sus reaciones ante remates de cabeza..
no se mueven
Mar Nov 03, 2009 12:13 pm
Las amarillas pa la com se las guardan pa cuando se tiran en el area los mamarrachos.
He jugado como unos 30 partidos y tres amarillas clarisimas de libro y a la com dos por tirarse y una roja directa por hachazo en la frontal del area, (porcierto golazo de Kaká de falta que colgare en la seccion de videos en un rato), es lo que hay. Nivel Estrella.
Full Version