Re: ida y vuelta no coinciden

Mié Nov 04, 2009 12:31 pm

taffarel escribió:Los de 2K consiguen hacerlo mejor porque no es lo mismo hacer que interactuen 10 jugadores que 22!

los de 2k tienen el honor de haber hecho el mejor juego de football americano que se recuerda, el 2k5, tras lo cual EA Sports compró en exclusiva los derechos de la NFL para quitarse la competencia de encima. 2k no solo hace juegos de baloncesto.
Te aconsejo ver algun madden y veras la caña de graficos que tienen comparado con los de los juegos de futbol.

Mié Nov 04, 2009 1:51 pm

Neok escribió:
taffarel escribió:Los de 2K consiguen hacerlo mejor porque no es lo mismo hacer que interactuen 10 jugadores que 22!

los de 2k tienen el honor de haber hecho el mejor juego de football americano que se recuerda, el 2k5, tras lo cual EA Sports compró en exclusiva los derechos de la NFL para quitarse la competencia de encima. 2k no solo hace juegos de baloncesto.
Te aconsejo ver algun madden y veras la caña de graficos que tienen comparado con los de los juegos de futbol.

El 2k5 lo sigo jugando hoy en dia con las plantillas actualizadas porque el Madden aunque graficamente sea espectacular (despues de 4 años y en una consola superior, faltaria mas) jugablemente sigue siendo mierda.

De todas formas estoy un poco con taffarel en que el futbol es el deporte mas dificil de simular (por numero de jugadores y el juego en si)

El football americano es mas facil de hacer ya que todo esta prefijado por las jugadas y es un juego estático. Los jugadores se mueven por donde le indica la jugada, no hay aleatoriedad en el juego. Un WR por ejemplo no puede correr por donde le salga del nabo para que el QB le lance el balón.

Cosa que si existe en el futbol, donde el juego esta siempre en movimiento y no hay nada prefijado con lo cual tienes que tener en cuenta muchas mas variantes.

Mié Nov 04, 2009 2:39 pm

El futbol es mucho mças dificil de simular que el futbol americano

Sab Nov 07, 2009 12:18 pm

Con razon no coincidia la vuelta de la fase de grupos de la europa ligue.

Mar Nov 10, 2009 12:53 am

y otra cosa k me eh dado cuenta ya lo comente en otro post k tuve k empesar otra liga master x k s eme kedo pillada una que empese bueno pos me eh dado cuenta k el calendario de partidos al empesar la LM es el mismo es desir simpre empiesa villareal creo o racing por lo menos a mi y otra cosa los partidos de copa si te toca el barsa x ejemplo despues el partido d eliga tambien es con el barsa y asi todo el torneo de copa x lo menos a mi

Mar Nov 10, 2009 10:24 am

scion_evil escribió:Con razon no coincidia la vuelta de la fase de grupos de la europa ligue.

En la Europa League como en la Champions en la fase de grupo no coinciden el orden de la primera y segunda vuelta.

Mar Nov 10, 2009 3:39 pm

lngevolution escribió:y otra cosa k me eh dado cuenta ya lo comente en otro post k tuve k empesar otra liga master x k s eme kedo pillada una que empese bueno pos me eh dado cuenta k el calendario de partidos al empesar la LM es el mismo es desir simpre empiesa villareal creo o racing por lo menos a mi y otra cosa los partidos de copa si te toca el barsa x ejemplo despues el partido d eliga tambien es con el barsa y asi todo el torneo de copa x lo menos a mi

Ami tambien me paso en la 1º temporada. Creo k tiene algo k ver con el orden k pongas los ekipos al empezar

Mar Nov 10, 2009 4:10 pm

pues acabe la ultima jornada de la primera vuelta contra el villareal, y a q adivinais contra quien empece la 2da vuelta? pues..el mismo villareal..xD en fin..

Mar Nov 10, 2009 7:24 pm

ami kno coincida eso me da =
lo kme jode esk = juegas 8 partidos seguidos fuera de casa y luego 8 en casa...
eso es una cagada

Mar Nov 10, 2009 10:36 pm

no entiendo porque esto ahora es un fallo para nosotros, y antes en otro pes no, antes jugaras la liga que jugaras la ida i vuelta eran iguales, cuando en holanda, inglaterra y francia (3 de las 5 ligas del juego) es a calendario cambiado, asi que ahora es igual de fallo que antes

Full Version