Dom Nov 22, 2009 10:46 pm
ola a todos tengo una ps3 y una ps2 y tengo ambos pes 2010 para cada una y me gusta mucho mas la version de ps2 ya k tiene mas kontrol es mas dificil en los tres principales niveles regular,pro y estrella y los porteros tapan mucho mas en fin es mas completo la version de ps2 ya k divierte mas ps3=graficos ps2=jugabilidad,diversion y simulacion
Dom Nov 22, 2009 10:59 pm
Si se puede driblar , recortar , irse x velocidad , encarar etc , solo hay que tener el timing para hacerlo , pero imposible claro que no es.. pero bueno xD
Lun Nov 23, 2009 9:27 am
kamilobk escribió:ola a todos tengo una ps3 y una ps2 y tengo ambos pes 2010 para cada una y me gusta mucho mas la version de ps2 ya k tiene mas kontrol es mas dificil en los tres principales niveles regular,pro y estrella y los porteros tapan mucho mas en fin es mas completo la version de ps2 ya k divierte mas ps3=graficos ps2=jugabilidad,diversion y simulacion
Me creo que sea mejor el de ps2... las mejores versiones de este juego siempre fueron y creo que serán de ps2, sino fuera porque en los teles nuevos se ve muy pixlada la ps2 os garantizo que seguiría con ella.
De todos modos, voy a intentar seguir en el nivel estrella y a ver si como decíis le cojo el timing, quizás aún no me haya adaptado. Es que me da mucho coraje jugar si no es al nivel máximo, es como admitir que soy peor que la máquina y eso me mata.
Lun Nov 23, 2009 12:49 pm
Para este pes es mas justo y mas real. Lo de que los jugadores pasen corriendo y corriendo se lo dejaron para el 2009, ahora tendran q jugar al futbol muchachos.
Lo unico q me fastidia es q los equipos se meten muy atras que si bien es real en muchos casos es antifutbol. Encima se t tiran todos los defensores juntos haciendo 3 o 4 faltas al mismo tiempo y no cobran nada, igual si lo haces en tu area tampoco cobra el arbitro. Son bastante malos, eso si no tires una patada d atras porq te rajan d una.
Full Version