Re: MESSI por AGUERO

Sab Nov 07, 2009 9:32 pm

Al fin, no creo que Messi esté bajo de stats, es que en realidad Messi es eso, velocidad regate, desborde y definicion, no tiene muchas mas cualidades a resaltar, pero las explota como el que mas y desequilibra cualquier partido...

lo que si creo es que Aguero esta un poco sobrevalorado bastante...

Dom Nov 08, 2009 9:56 am

kakawaka escribió:
capitanveneno escribió:yo veo bien que aguero sea mejor que messi

Pero tu eres merengue no?? Me parece ke no eres objetivo!!!!

Llevas razon no he sido objetivo para nada, pero como dice el compañero tampoco puede venir messi como cr9 (por ejemplo) porque messi no es rematador de cabeza, no es tirador de faltas o corners, no es corpulento, tampoco es que sea de los que mas fuerte tiran, tiene velocidad, "regate" ( lo pongo entre comillas porque no le recuerdo una bicicleta, una elastica o cosa asi, su regate es mas de giro de tobillo) buena precision y un cambio de ritmo alucinante, que como dice lupooooo lo utilza como el mejor, tambien es verdad que aguero viene un pelin dopado, pero yo creo que excepto en lo que he comentado de messi en lo demas aguero veo bien que sea mejor. un saludo cules!!
PD: el que tendria que venir meor que esos dos es el eterno capitan!!! :mrgreen:

Dom Nov 08, 2009 11:08 am

no sabeis anda de pes....haber k el kun tenga mas da igual pork kitarle el balon a messi es to jodio
lo de si uno vale 80 y otro 90 en realidad es una tonteria y el kun no deberia de valer 90 sino 100

Dom Nov 08, 2009 12:24 pm

agüero viene genial y messi viene como es...xD

Dom Nov 08, 2009 1:41 pm

haber ayer estuve en el calderon y ganaba el madrid,vale pues salio aguero en la segunda parte y lesionado weno pues ampezo a mover el partido de unas maneras k digo nos empatan lleva razon el colega capitan messi te la lia enseguida pero para marcar es preferible el 1 contra 1 y el regate de tobillo pero aguero te tira desde donde sea ademas de fuerza k tiene mas k messi,tambien tiene velocidad no tanto como messi pero eso esta en los stats vereis k messi en disparo nose lo k tendra en este momento pero a lo mejor tiene 80 y aguero tiene 92 x ejemplo pues eso hace k la media sea mas alta ademas messi no juega en la misma posicion que aguero entonces son jugadores distintos

Dom Nov 08, 2009 2:23 pm

Vamos a ver! Lo 1º esk este post no deberia ir aki, sino en general, k tiene k ver esto con los parxes y edicion?

Y lo 2º como podeis decir k Aguero es mejor k Messi :o, de verdad habeis jugado mas de 5 partidos con cada 1? Yo creo k no. Messi en su posicion tienen uno numeros muy bajos, imcomprensibles, pero si mirar sus stats son la polla, tiene puñao de cosas en rojo, y como en la realidad no mete trastazos de fuera del area, sino k se perfila a la porteria para colocarla al otro palo rasa, y para k pase eso deben ponerle esos stats en el disparo sino la gente haria cosas con el k no hace en la realidad.

Asi k porfavor no digais cosas k no son obvias, Aguero es la caña pero no es mejor k Messi ni de coña. Para mi sin duda el mejor jugador es Messi y eso k juego con la Madrid, Valencia o At. Madrid. Esk en un partido no siempre te da tiempo a saber como es un jugador, para saber como es tienes k jugar mas de un partido, xk para mi la 1º k pille a Kaka me parecio la peste y despues de jugar mas partidos con el me di cuenta k era el amo.

Perdon por el toston. Saludos

Dom Nov 08, 2009 4:10 pm

los dos son buenos y yo creo que el que mas media deberia tener en el pro 10 serian: ronaldo,messi,kaka´y rooney.
y me parece mas grave que julio cesar portero del inter tenga 90 y casillas mejor portero del mundo solo 84 o lass un maquina solo 76, cosas del pro

Dom Nov 08, 2009 5:23 pm

OHIL escribió:los dos son buenos y yo creo que el que mas media deberia tener en el pro 10 serian: ronaldo,messi,kaka´y rooney.
y me parece mas grave que julio cesar portero del inter tenga 90 y casillas mejor portero del mundo solo 84 o lass un maquina solo 76, cosas del pro

Ahi si estoy contigo totalmente ;). Y lo de Casillas es indignante! Encima de poco media los stats no estan de acorde con el, y si hace unos paradones flipantes, pero Buffon, Julio Cesar, Van der Sar estan muy x encima de el. Lo tienen considerado como un portero medio alto, sus stats son mas parecidos a los de Given, Frey, Toldo, Lloris...

Eso un tio k ha sido internacion con España desde bien joven, portero titular del Madrid con el k ha ganado titulos. En fin, para k ponerse asi...

Y por cierto soy del Valencia eeh, pero ante todo Español

Dom Nov 08, 2009 9:34 pm

la verdad q estas cosillas queman un poco , parece q cada vez se esfuerzan menos .messi posiblemente gane el balon de oro este año y ya qdo 2º el pasado y aguero ni se asoma x ay eso se deveria notar algo ....

Lun Nov 09, 2009 8:57 am

Estoy de acurdo con Dibxer,hay que jugar con Messi como en la realidad,no irse hacia los contrarios corriendo a todo trapo,hay que regatear tambien,que messi corre mucho pero todavian no traspasa a los defensas como Drogba,mucha tela!

Full Version