Re: se han pasado con la puntuacion de algunos jugadores

Lun Nov 09, 2009 10:49 pm

blackstar8 escribió:se supone que la puntuacion es como actua ese jugador en una puntuacion asi que messi tendria que tener mas
no os equivoqueis no digo que tendria que tener todo rojo simplemente creo que es el mejor del mundo y se merece algo mas

Cada jugador tiene su propia IA. Konami puede hacer al jugador independientemente de los stats, es decir, k pueden hacer a un tio con unos stats normales pero k luego rinde muxo mas (caso parecido el de Messi) o otros k tienen stats muy altos como los de Villa y rinde menos k otro con stats mas bajos. Ya te digo k Konami podia aer puesto a Messi todo en rojo y con el mismo nivel. Porque a la hora de hacerlo ellos digamos k es algo visual. Para nosotros ya no, xk el jugador sta terminado y si le subimos los stats se nota mazo.

Tu no crees k si tal como sta Messi le pusieran los stats mas altos no seria demasiado? Vamos ami me parece inhumano. Esta tarde ha venio un colega para jugar, yo siempre me cojo al Madrid, y le dao wena paliza. Y he pillado a Messi para enseñarle como lo llevaba... y el tio sa kedao loco! Aun diciendo el k los stats de Ronaldo era mejor, hoy le demostrado k no, xk con Ronaldo no hacia lo mismo k con Messi... El tio ya no sabia como pararme con el, la unica manera era tirandose xD, eso si Messi al final del partido acabo muerto xD.

Y tambien decir k Ronaldo no lleva la pelota = de pegada k Messi, ha Messi es imposible de kitarsela a no ser k vayas de frente. Y Messi no tira los trastazos k tira Ronaldo.

En definitiva: Messi regate y Ronaldo chute. Como en la realidad no? O Messi tira mejor y con la misma fuerza k Ronaldo? Y Ronaldo entra tan bien cruzando las lineas de la defensa? Weno Ronaldo tambien hace eso en el juego y en la realidad, pero no como Messi.

Saludos

P.D: Soy del Valencia, pero despues soy tanto del Madrid como del Barsa

Lun Nov 09, 2009 11:01 pm

Dibxer escribió:Cada jugador tiene su propia IA. Konami puede hacer al jugador independientemente de los stats, es decir, k pueden hacer a un tio con unos stats normales pero k luego rinde muxo mas (caso parecido el de Messi) o otros k tienen stats muy altos como los de Villa y rinde menos k otro con stats mas bajos. Ya te digo k Konami podia aer puesto a Messi todo en rojo y con el mismo nivel. Porque a la hora de hacerlo ellos digamos k es algo visual. Para nosotros ya no, xk el jugador sta terminado y si le subimos los stats se nota mazo.

Tu no crees k si tal como sta Messi le pusieran los stats mas altos no seria demasiado? Vamos ami me parece inhumano. Esta tarde ha venio un colega para jugar, yo siempre me cojo al Madrid, y le dao wena paliza. Y he pillado a Messi para enseñarle como lo llevaba... y el tio sa kedao loco! Aun diciendo el k los stats de Ronaldo era mejor, hoy le demostrado k no, xk con Ronaldo no hacia lo mismo k con Messi... El tio ya no sabia como pararme con el, la unica manera era tirandose xD, eso si Messi al final del partido acabo muerto xD.

Y tambien decir k Ronaldo no lleva la pelota = de pegada k Messi, ha Messi es imposible de kitarsela a no ser k vayas de frente. Y Messi no tira los trastazos k tira Ronaldo.

En definitiva: Messi regate y Ronaldo chute. Como en la realidad no? O Messi tira mejor y con la misma fuerza k Ronaldo? Y Ronaldo entra tan bien cruzando las lineas de la defensa? Weno Ronaldo tambien hace eso en el juego y en la realidad, pero no como Messi.

Saludos

P.D: Soy del Valencia, pero despues soy tanto del Madrid como del Barsa

Otro ejemplo hablando de numeros.

Empece la Master con el Valencia. A final de año fiche a un canterano DC de media 71 y unos stats normales, muy baja corpulencia (74).

Sesupone k este iba a ser sustituto de Zigic ya k tenia una media y stats mas altos y bonitos. Pues bien, al final he puesto a este joven crack antes k Zigic, hasta yo me sorprendi! Pero esk el tio aun teniendo los stats bajos, me hacia un papel espectacular en el ekipo. Han paso aproximamente 2 o 3 meses desde el comienzo de mi 2º temporada y estos son mis maximos goleadores: Villa 10, Gerard (este es el crack canterano) 7, Zigic 3. Otra vez mas se vuelve a romper el dixo de las medias.

Aaah se me olvidaba, el jugador para nada parece k tenga 74 de corpulencia, es un torete el tio! Miedo dara cuando suba de 80 xD.

Saludos

Mar Nov 10, 2009 12:50 pm

Eso es una tonteria, es una "media", yo juego con messi y es imparable ese jugador, es dios (y soy del madrid :P)

Mar Nov 10, 2009 3:35 pm

XeNonWoN escribió:Eso es una tonteria, es una "media", yo juego con messi y es imparable ese jugador, es dios (y soy del madrid :P)

Eso es lo k llevo diciendo yo dias xD, pero algunos siguen empeñados en k no ta bien valorado...

Saludos

Mié Nov 11, 2009 8:04 pm

pero k estays hablando catalanes?? si valdes en la realidad es lo mas penoso k existe dios mio....y haber k messi tenga 84 no tiene nada k ver pork luego haber kien le kita la pelota
en serio vosotros no sabeis nada de pes

Mié Nov 11, 2009 8:36 pm

pablo_albox escribió:pero k estays hablando catalanes?? si valdes en la realidad es lo mas penoso k existe dios mio....y haber k messi tenga 84 no tiene nada k ver pork luego haber kien le kita la pelota

me parece que el que no sabe nada de pes ni de educacion eres tu, de que vas diciendo "q estais hablando catalanes", aqui que uno juegue con el Barça no quiere decir q sea catalan, ni que juegue con Boca Juniors quiere decir que sea argentino no? aqui se habla de Pes sin importar q sea catalan, gallego, andaluz , sudafricano o australiano, y cada uno tiene su propia opinion sobre el juego. Si es que lo que hay que llegar a leer...

Mié Nov 11, 2009 9:06 pm

guasho19 escribió:
pablo_albox escribió:pero k estays hablando catalanes?? si valdes en la realidad es lo mas penoso k existe dios mio....y haber k messi tenga 84 no tiene nada k ver pork luego haber kien le kita la pelota

me parece que el que no sabe nada de pes ni de educacion eres tu, de que vas diciendo "q estais hablando catalanes", aqui que uno juegue con el Barça no quiere decir q sea catalan, ni que juegue con Boca Juniors quiere decir que sea argentino no? aqui se habla de Pes sin importar q sea catalan, gallego, andaluz , sudafricano o australiano, y cada uno tiene su propia opinion sobre el juego. Si es que lo que hay que llegar a leer...

haber tu te crees k me puedes decir k me falta educacion asi pork asi?? mira si estas picao pork ronaldo le da mil vueltas a messi yo no tengo la culpa la tiene CR9. y aki el k no sabe nada de pes eres tu defendiendo lo de la puntuacion esa pork messi es una makina en el juego por muxo k valga 84 ya k tiene una velocidad con el balon y un tiro fantastico a media distancia...mide bien tus palabras antes de decir nada y haber si deberias de leer mejor pork aki todos menos cuatro personas k no entienden sobre pes(una de ellas eres tu) seguis con la tonteria de k lo han exo mal con messi pero vamos a k no decis k el portero del city tiene 85, julio cesar 94 y casillas 84?? o es k eso ya no os interesa??
aun asi casillas es una makina y no comete fallos tontos pork la puntuacion en realidad no sirve para mucho pero bueno tu sigue pensando en lo k messi es un matao y yo te seguire diciendo k no entiendes de pes

Mié Nov 11, 2009 9:28 pm

pablo_albox escribió:
guasho19 escribió:

haber tu te crees k me puedes decir k me falta educacion asi pork asi?? mira si estas picao pork ronaldo le da mil vueltas a messi yo no tengo la culpa la tiene CR9. y aki el k no sabe nada de pes eres tu defendiendo lo de la puntuacion esa pork messi es una makina en el juego por muxo k valga 84 ya k tiene una velocidad con el balon y un tiro fantastico a media distancia...mide bien tus palabras antes de decir nada y haber si deberias de leer mejor pork aki todos menos cuatro personas k no entienden sobre pes(una de ellas eres tu) seguis con la tonteria de k lo han exo mal con messi pero vamos a k no decis k el portero del city tiene 85, julio cesar 94 y casillas 84?? o es k eso ya no os interesa??
aun asi casillas es una makina y no comete fallos tontos pork la puntuacion en realidad no sirve para mucho pero bueno tu sigue pensando en lo k messi es un matao y yo te seguire diciendo k no entiendes de pes

a ver:

1º-te digo que tienes falta de educacion cuando la primera frase que dices es "de que vais catalanes", y ami me parece una falta de educacion xq lo dices en plan ofensivo. Y por cierto, no soy catalan por si lo piensas.
2º-No estoy picado para nada con que cristiano, segun tu, le de mil vueltas a messi cosa que respeto tu opinion aunque no la comparta en lo mas minimo. Pero no haré hincapie en este tema porque para hablar de futbol hay otras secciones.
3º-Yo nose porque dices que yo defiendo lo de la puntuacion porque no he dicho absolutamente nada sobre ese tema, es más, me parece que Dibxer tiene una razon tremenda en su explicacion. Asi que no digas cosas que no son.
4º-Me dices que lea bien, muy bien gracias por el consejo (aunque esta claro que no lo necesito), pero una cosa te voy a decir, aplicate el cuento amigo, porque me has saltado con que yo defiendo lo de las puntuaciones mientras que ni las he nombrado.
5º-Al hecho de decirme que no entiendo nada de PES, te doy la razon, mi opinion es que soy un gran ignorante de este juego, y mas aun si ni siquiera he opinado sobre el tema del post.
6º-Lo de los porteros me interesa lo mismo que los jugadores, es decir, lo mas minimo. Porque yo no me guio por la media, uy perdon! que no se nada sobre el PES es verdad, me rectifico!, como he dicho antes en este post me guio totalmente por la media de los jugadores para decir si son buenos, malos o feos.
7º-Seguire diciendo que Messi es un matado, como lo he hecho en este post..

Por cierto Dibxer por si no lo he dicho tu explicacion sobre la media de los jugadores y lo que realmente son me parece fantástica y estoy totalmente de acuerdo contigo. (esto no es irionia, lo digo enserio, por las dudas :D )

Mié Nov 11, 2009 9:36 pm

pero vamos a haber como te puedes emocionar de esa manera hablando aki en plan no e roto un plato en mi vida
si dices k messi es un matao me estas dando la razon de k no sabes nada de pes pork tu seguro k seras el tipico k coge a messi y se keire ir de todo el ekipo como se podia hacer en el 09 pero gracias a dios konami lo ha hecho muxo mas real y no se pueden hacer esas barbaridades
y haber k lo de los catalanes no lo e dixo en plan mal sino k estais picaos pork en el juego es mejor ronaldo k messi. pero es k ronaldo en realidad en el juego no es mejor k messi pork no tiene ese desborde k tiene messi
y sigo diciendo k no entiendes nada de pes...es mas te reto a un partido por internet...si entiendes tanto como dices me tienes k meter una paliza...yo me cojo al malo de messi(segun tu) y tu al dios de cr9
te parece bien?? o es k tienes miedo??

Mié Nov 11, 2009 9:47 pm

Pense que las ironías las pillarías (por algo en lo que pongo sobre Dibxer digo que es verdad y no una ironia).
Como veo que no sabes diferenciarlas te lo explico con un ejemplo:
-Seguire diciendo que Messi es un matado, como lo he hecho en este post..(esto es una ironia)
-Nunca he dicho que Messi es un matado.(Si puedes demostrarme que lo hecho, demuestramelo) Eso no es una ironia.

En fin no quiero seguir con este pique absurdo, porque si almenos me respondieras con fundamentos. Pero bueno, sigue pensando lo que quieras de mi, que seguramente no pueda vivir sabiendo lo que piensas de mi. (lo que esta en negrita es una ironia, por si no lo has pillado)

Full Version