Dom Nov 15, 2009 1:45 am
yo os recomiendo a pawlet (int.d);kakuta (ext-i) este es rapidisimo y da centros medidos;y ya os dire mas q vaya teniendo
Lun Nov 16, 2009 4:58 am
Villareal, LD, Gonzalo ^^
Ajax, LI (y más) Emanuelson
Manchester City, MCD, Kompany
Lo que es brutal es lo que te puede salir del filial una vez terminas una temporada... tengo un Coreano que tiene casi las mismas estadísticas que Torres pero con 19 o 20 años (no me acuerdo xD) pero que es la leche y encima tiene buen progreso, así que os recomiendo invertir en el filial para que a final de temporada os llevéis un buen regalo ^^
Salu2
Lun Nov 16, 2009 4:04 pm
Yo tengo fichado a michel bastos de extremo, en solo 1 temporada y media sube a 93, impresionante, te vale para tirar faltas e incluso aveces lo meto de lateral..
Lun Nov 16, 2009 7:00 pm
No es desconocido, pero con la media que aparece puede ser desechable y sin embargo sube que da gusto!! GIBSON!! del ManU
Mar Nov 17, 2009 7:35 pm
gerndel escribió:Villareal, LD, Gonzalo ^^
Ajax, LI (y más) Emanuelson
Manchester City, MCD, Kompany
Lo que es brutal es lo que te puede salir del filial una vez terminas una temporada... tengo un Coreano que tiene casi las mismas estadísticas que Torres pero con 19 o 20 años (no me acuerdo xD) pero que es la leche y encima tiene buen progreso, así que os recomiendo invertir en el filial para que a final de temporada os llevéis un buen regalo ^^
Salu2
a kompany se lo he vendido al chelsea x 34 millones
Jue Nov 19, 2009 9:18 pm
pesJaen escribió:No es desconocido, pero con la media que aparece puede ser desechable y sin embargo sube que da gusto!! GIBSON!! del ManU
A ese me le fiché por 3 M i le vendi x 29 jajajaja
Sab Nov 21, 2009 3:28 pm
zaki,hulk,defour,piatti,diego alves...
Un saludo
Sab Nov 21, 2009 10:54 pm
gervinho (lille)
giovinco (juve)
jovetic (fiorentina)
rafael (manchester)
Lun Nov 23, 2009 5:30 pm
MICHEL BASTOS
Mar Nov 24, 2009 7:05 am