Re: nivel de dificultad

Mié Nov 11, 2009 8:47 pm

joer aveis jugao contra el madrid hay k estar con los 5 sentidos por k el cristano me machaca esto en estrella el barsa no tanto pero el madrid me da leña jajjjajajjajjjajajaajaj tenia k averme cojido el alcorcon jajajajaj

Jue Nov 12, 2009 1:18 am

pepitok escribió:Lo que veo raro es q los equipos tocan muy bien en el centro del campo, (me hacen un rondo q no veas) pero luego arriba son inofensivos, asi q cuando cojo la pelota marco muchos goles y suelo ganar aunq no tengo apenas posesion.
Tengo el Athletic de Bilbao.

eso si es verdad
acen un tikitaka espectacular en medio campo y en defensa
xo luego la pierden facil arriba..

y no te entran si vas contra la defensa..en carrera ata kno pisas area

Jue Nov 12, 2009 8:54 pm

juvenil y gano por la minima 1-0 , 2-0....

Jue Nov 12, 2009 9:31 pm

lo q es subrealista esq x ejemplo banega este en el osasuna, swenteiger en el español, etc xDDD no kiero decir q sean clubes malos sino q mi mente no lo termina de encajar pero bueno esto es lo bueno de este juego que nunca se sabe que puede pasar excepto una cosa q es sabida de sobra, que a konami se le caen los huevos y actualiza menos que el vestuario de julian muñoz :D

Jue Nov 12, 2009 10:00 pm

y el atlethic ficha holandeses y brasileños xD yo juego en estre, suelo ganar y sobretodo empatar, alguno q otro lo pierdo pero eso es lo gracioso del juego, no siempre se puede ganar, lo q no me gusta esq vas corriendo con el balon contra la defensa y te entran todos de golpe q no puedes hacer nada solo ponerla a la banda y q alguien la cuelgue o volver para atras, xq como intentes llevarte a alguno.. te metes con todos xD

Sab Nov 14, 2009 8:42 pm

xinsun3 escribió:lo q es subrealista esq x ejemplo banega este en el osasuna, swenteiger en el español, etc xDDD no kiero decir q sean clubes malos sino q mi mente no lo termina de encajar pero bueno esto es lo bueno de este juego que nunca se sabe que puede pasar excepto una cosa q es sabida de sobra, que a konami se le caen los huevos y actualiza menos que el vestuario de julian muñoz :D
subrealista es k yo kiera fichar al a ODONKOR por k es lo k me puedo permitir aun habiendo ganado liga copa y champions y me dise k no por k lo a fichao el xerez ehhhhhhhhhhhhhhhhh???? y el barsa ficha a etoo te cagas

Lun Nov 16, 2009 10:16 am

lngevolution escribió:
xinsun3 escribió:lo q es subrealista esq x ejemplo banega este en el osasuna, swenteiger en el español, etc xDDD no kiero decir q sean clubes malos sino q mi mente no lo termina de encajar pero bueno esto es lo bueno de este juego que nunca se sabe que puede pasar excepto una cosa q es sabida de sobra, que a konami se le caen los huevos y actualiza menos que el vestuario de julian muñoz :D
subrealista es k yo kiera fichar al a ODONKOR por k es lo k me puedo permitir aun habiendo ganado liga copa y champions y me dise k no por k lo a fichao el xerez ehhhhhhhhhhhhhhhhh???? y el barsa ficha a etoo te cagas

jejeje!!! es que es el hándicap que tenemos los que jugamos con equipos creados... el valor es ínfimo... a mi me salvo vender a Emaná por 12 kilos... el resto, cantera y alguna cesión...

Full Version