Mié Nov 11, 2009 8:47 pm
Jue Nov 12, 2009 1:18 am
pepitok escribió:Lo que veo raro es q los equipos tocan muy bien en el centro del campo, (me hacen un rondo q no veas) pero luego arriba son inofensivos, asi q cuando cojo la pelota marco muchos goles y suelo ganar aunq no tengo apenas posesion.
Tengo el Athletic de Bilbao.
Jue Nov 12, 2009 8:54 pm
Jue Nov 12, 2009 9:31 pm
Jue Nov 12, 2009 10:00 pm
Sab Nov 14, 2009 8:42 pm
subrealista es k yo kiera fichar al a ODONKOR por k es lo k me puedo permitir aun habiendo ganado liga copa y champions y me dise k no por k lo a fichao el xerez ehhhhhhhhhhhhhhhhh???? y el barsa ficha a etoo te cagasxinsun3 escribió:lo q es subrealista esq x ejemplo banega este en el osasuna, swenteiger en el español, etc xDDD no kiero decir q sean clubes malos sino q mi mente no lo termina de encajar pero bueno esto es lo bueno de este juego que nunca se sabe que puede pasar excepto una cosa q es sabida de sobra, que a konami se le caen los huevos y actualiza menos que el vestuario de julian muñoz
Lun Nov 16, 2009 10:16 am
lngevolution escribió:subrealista es k yo kiera fichar al a ODONKOR por k es lo k me puedo permitir aun habiendo ganado liga copa y champions y me dise k no por k lo a fichao el xerez ehhhhhhhhhhhhhhhhh???? y el barsa ficha a etoo te cagasxinsun3 escribió:lo q es subrealista esq x ejemplo banega este en el osasuna, swenteiger en el español, etc xDDD no kiero decir q sean clubes malos sino q mi mente no lo termina de encajar pero bueno esto es lo bueno de este juego que nunca se sabe que puede pasar excepto una cosa q es sabida de sobra, que a konami se le caen los huevos y actualiza menos que el vestuario de julian muñoz