Re: conseguir a ronaldo da lima

Lun Nov 16, 2009 11:11 am

aparece como romeyda y como bien ha dicho superiko21 se consigue ganando la europa league en la liga master

Lun Nov 16, 2009 11:52 am

vaya faena... para conseguir un futbolista tienes que perder una temporada entera de liga master... no se yo si merecerá la pena...

Lun Nov 16, 2009 8:01 pm

¿Alguien pudiese poner los parámetros (edad, peso, etc.), los stats y las cartas adicionales que tiene Ronaldo para poderlo editar directamente en mis jugadores creados? Una preguntita también; Cuándo desbloqueas a Ronaldo, aparece con una cara artificial, ¿aparece la cara de Ronaldo que apareció en el PES2008 cuando jugó en el AC Milán o tienes que escanearla? ¿Cómo puedo insertar su clásica barbilla?

Espero vuestras respuestas. Un cordial saludo.

Lun Nov 16, 2009 9:36 pm

ola!! haber si me podeis ayudar donde puede encontra a edu y oliveira ex del betis los dos?¿ :D

Lun Nov 16, 2009 10:53 pm

pero si para estar en jugadores clasicos tiene que haberse retirado en la vida real sino mira a adriano

Lun Nov 16, 2009 11:47 pm

wenas.yo lo tengo pero lo he creado,en un parche de pes 2009 estava creado y lo el vuelto a crear en pes 2010 y qeda igual,x cierto es identico,parece exo por konami.el parche de pes 2009 es el de by kaka lo baje aqui xo no se si aun estara por ai.podria describir todos los rasgos numerales pero los que se han de modificar con el jostick nose como acerlo.si se sabeis alguna manera de acerlo....
un saludo

Full Version