Re: 2 bug del juego, 1 con imagenes-

Sab Nov 14, 2009 3:03 pm

Esa foto no es un bug, es la vida privada del jugador en el modo ser una leyenda cuando va a jugar a golf. Konami hizo un pacto con EA que le permite poner el Tiger Woods PGA Tour en su juego

Sab Nov 14, 2009 6:20 pm

k gracioso ogunsoto.

Sab Nov 14, 2009 10:50 pm

damianrgne02 escribió:k gracioso ogunsoto.

Ya estamos... Claro como solo hace caras... xd... No en serio, me parece que todos estamos un poco hartos de la falta de professionalidad de Konami

Dom Nov 15, 2009 2:21 am

la verdad... son fotos impatantes y q dejan mucho q desear de KONAMI.
xdxd
un saludo!!

Lun Nov 16, 2009 12:49 pm

Ogunsoto escribió:Esa foto no es un bug, es la vida privada del jugador en el modo ser una leyenda cuando va a jugar a golf. Konami hizo un pacto con EA que le permite poner el Tiger Woods PGA Tour en su juego

Jaja jiiiiiiii, no lo habia pensado. Entonces tambien q nos dejen desfrutar de sus millones y de sus mujeres. :P

Lun Nov 16, 2009 5:30 pm

a mi el otro dia tm me aparecio lo k es un BUUUG jajaja jugando con el atletico el jugador despues de k el portero atrapara un corner k lanze uno de mis jugadores en el area empezo a hundirse a cada paso k daba asta k desaparecio bajo la hierba del campo y volvio aparecer cuando salio del area 8O jaajajja k bueno haber si subo el video al youtube o le are fotos aunke lo weno es el video :lol:

Lun Nov 16, 2009 7:08 pm

He encontrado hoy un bug jugando a la liga master. Pues realmente no es muy importante pero ahi esta. El bug esta relacionado con los patrocinadores. A mi me han patrocinado dos compañias que me dan una prima de 500.000€ cada uno por tener una racha de 5 partidos seguidos ganando en casa.
El fallo se encuentra en que cuando consigo esto,primero me aparacen dos ventanas diciendo que e ganado una prima, una de cada compañia. Asi que tenia 1.000.000€, pues se sumo primero el dinero de una compañia y paso a 1.500.000 y luego salio la otra compañia en otra ventana y volvio a sumarse desde el 1.000.000 y acabe con 1.500.000.

Asi q si pueden arreglar tambien cosas como estas mejor q mejor.

Mar Nov 17, 2009 8:43 am

jjejeje desde el principio me ocurren cosas que son de otro mundo,menos mal que konami esta trabajando duro para arreglar todos estas cosas que nos pasan...(pocas e insignificantes para algunos),JAJA!Bueno a lo que iba ayer jugando la uefa con mi malaga cual es mi soprpresa(la numero 500)que me fijo en el portero del otro equipo y....vuala!!es el delantero y no acaba ahi la cosa en cada jugada se cambiaba el portero por un delantero del equipo.Sensacional el otro equipo estaba jugando con los delanteros de porteros,lo mismo se juega asi en su pais,asi que todo mi apoyo a estos magnificos profesionales ahh y enhorabuena por las cientos de miles de actualizaciones que sacan....

Mar Nov 17, 2009 10:35 am

En fin, cada dia me alegro mas de no haberme pillado el juego. Y decian "este año si...", patetico. 8O

Mar Nov 17, 2009 12:29 pm

kusto escribió:jjejeje desde el principio me ocurren cosas que son de otro mundo,menos mal que konami esta trabajando duro para arreglar todos estas cosas que nos pasan...(pocas e insignificantes para algunos),JAJA!Bueno a lo que iba ayer jugando la uefa con mi malaga cual es mi soprpresa(la numero 500)que me fijo en el portero del otro equipo y....vuala!!es el delantero y no acaba ahi la cosa en cada jugada se cambiaba el portero por un delantero del equipo.Sensacional el otro equipo estaba jugando con los delanteros de porteros,lo mismo se juega asi en su pais,asi que todo mi apoyo a estos magnificos profesionales ahh y enhorabuena por las cientos de miles de actualizaciones que sacan....

JO! eso es terrible tambien, aunq me paso q el arquero de otro equipo me pateo un tiro libre, tal vez fue eso y no t diste cuenta.

Full Version